La nueva colección de Louis Vuitton para celebrar la herencia de la Maison

Pañuelos y gafas de sol que Louis Vuitton ha decorado con detalles y guiños de sus archivos, presentando así un mundo de fantasía

La nueva colección de pañuelos y gafas de sol de Louis Vuitton está adornada con detalles y guiños a colecciones icónicas de la marca, lo que le aporta a los diseños un toque de fantasía. Con este lanzamiento la firma francesa celebra la herencia de la Maison.

Los pañuelos de esta nueva colección emplean colores alegres, cercanos al verano, lo que hace que sea vibrante y fresca. Se ha fabricado de forma tradicional en Fancia e Italia, donde los diseños se laminan a mano. Todos ellos están disponibles en tres tamaños distintos. Los múltiples pañuelos de seda se inspiran en los archivos de la Maison. Sus colores vibrantes hacen que se puedan adaptar a cualquier estilo y ocasión

Entre los patrones de monograma destacan los eslabones, cordones y candados. Diseños con extravagantes globos aerostáticos, con una gran cantidad de detalles relacionados con el equipaje, como etiquetas; también una ilusión óptica de Damier; flores y abejas cosidas; baúles vintage o flores Monogram que dan la sensación de estar fundidas en oro. Los códigos de Louis Vuitton se ven reflejados en toda la colección, demostrando el saber hacer de la Maison.

Louis Vuitton

La clave del diseño de esta temporada de Louis Vuitton en las gafas de sol son las líneas elegantes pero audaces. Inspirados en la cadena icónica del bolso Coussin, la firma ha grabado flores Monogram en el borde del metal a cada lado. Esto hace que parezca que están atrapadas en el acetato ya bien sea negro o color crema. Además, cuenta con tres formas que harán que encaje en cualquier estilo: ojo de gato, oversize square y rectangular. Todos los diseños están pensados para aportar un brillo que favorezca al rostro.

Louis Vuitton
Louis Vuitton
Louis Vuitton

Los pañuelos se puedes utilizar de tres formas distintas. La primera de ellas es envolverlo en el cuello, haciendo que resalte la cara. La segunda es envolviendo la muñeca con él, como una pulsera, proporcionando un toque final a cualquier outfit. Por último, se puede emplear como adorno para un asa de un bolso, convirtiéndolo en una pieza de joyería. Louis Vuitton los ha diseñado para satisfacer las necesidades del público, convirtiendo al accesorio en algo esencial.

Louis Vuitton
Louis Vuitton
Louis Vuitton
Louis Vuitton