CHANEL presenta Ready-to-Wear, la colección primavera-verano 2022
Esta nueva campaña es una oda a los jóvenes cuya gracia resuena a los interminables días de verano. Dentro del encanto de una villa en Provenza, Inez & Vinoodh inmortalizan a la modelo Vivienne Rohner. Representada como una heroína de New Wave contra un telón de fondo cinematográfico, adopta una mirada rebelde, labios llamativos y un corte de pelo andrógino.
La piscina se convierte en el símbolo de un cuerpo de verano liberado y sensual. Para disfrutar de ella el traje de baño aparece como una versión de dos piezas en negro con un ajuste blanco. La cara oculta, detrás de las gafas de sol negras, el cuerpo delineado por un traje de baño blanco de una sola pieza sobre una parte superior negra, completado con ballet flash blancos con puntas negras.
Cada silueta revela una multitud de detalles: correas de zapatos como pulseras de tobillo, dúos de brazaletes, collares y cinturones de joyas, charol Mary-Janes y bolsos acolchados llenos de color. Versiones mini o slit, faldas a cuadros que se combinan con chaquetas a juego que hacen que el tweed multicolor sea sublime, mientras que un vestido en jacquard de mezclilla gris claro está adornado con doble Cs.
La campaña crea un estado de gracia estival. Esos momentos donde largos periodos de tiempo pueden dedicarse a la lectura o simplemente a contemplar la naturaleza. En el marco de una ventana, una chaqueta realzada con un efecto de ganchillo multicolor se usa abierta sobre un traje de baño de jersey de oro y pantalones vaqueros impresos con mariposas de colores.
Entre despreocupación y sensualidad, el cuero se revela en toda su sutil provocación sobre un mono velado con una larga capa de gasa sujeta con un lazo de satén negro. Una obra maestra completa este rompecabezas de seducción: el vestido largo, con o sin mangas, en crêpon de seda y franjas diáfanas que acentúan su encanto etéreo.
La campaña CHANEL Primavera-Verano 2022 Ready-to-Wear nos invita a aprovechar el día y conquistar el paraíso del presente.
La colección estará disponible en boutiques a partir de marzo 2022.