Chanel lanza su nueva colección crucero 2021/22

Una colección llena de contrastes donde Chanel reinventa sus fórmulas más clásicas. 

A principios de este mes, llegó a las tiendas la nueva colección Prêt-à-Porter Crucero 2021/22. Esta nueva colección hace una parada estratégica en las playas del sur de Francia para coger inspiración y romper con todo lo ya conocido. La colección crucero 2021/22 de la marca fue presentada el pasado mes de mayo durante un desfile muy especial en las Carriè de Lumières, en la provincia francesa de Les Beaux.

crucero
crucero
crucero

La inspiración de esta colección viene de largas extensiones de arena, de las canteras blancas y de un paisaje natural bañado de luz. Códigos de Chanel que adquieren acentos singulares en estos escenarios. Esta colección juega con el arte del contraste. Lo sofisticado de la firma, más la simplicidad y la precisión poética del legado de Cocteau.

crucero

"La sencillez, la precisión y la poesía de la película de Cocteau me hicieron querer crear una colección muy limpia, con dos tonos muy distintos, compuestos por un blanco radiante y un intenso negro"

Virginie Viard

La nueva campaña, dirigida por Inez y Vinoodh, reúne a las modelos Louise de Chevigny, Mahany Pery, Lola Nikon and Anna Ewes.

Contrastes

Para describir la colección en sí, podemos hablar de contrastes. Contrastes en colores y estilos. Los blancos y negros se apoderan de la colección y toman el puesto como colores principales. Pero no son los únicos. Juegan con pinceladas de lila, rosa claro y sutiles toques de un azul celeste claro.

Por otra parte, juega con una yuxtaposición perfecta entre irreverencia y refinamiento. Una colección con tintes setenteros entremezclados con la esencia punk. Algunos ejemplos de esta estética que trae consigo esta colección crucero, se pueden ver en las chaquetas del famosos tweed de la marca de color blanco bordado con amuletos junto a vestidos negros de terciopelo negro y cuero. Los largos camiseros en color blanco que contrasta con las capas negras de macramé.

crucero

Gráficos internos sobre pantalones de jacquard bordados con flores de organza. Muchos flecos, cuero, abalorios y lentejuelas, y un punto rockero como las camisetas con el rostro de la modelo Lola Nicon. El espíritu libre también se manifiesta en las gargantillas y en las puntas planeadas de las Mary-Janes, que completan ciertos outfits.