Louis Vuitton Aerogram es la nueva colección de marroquinería de la Maison, diseñada por el reputado Virgil Abloh
Lanzada el año pasado, la colección Aerogram de Louis Vuitton se ha actualizado con nuevos modelos y colores. Esta colección está inspirada en el aerograma original, una carta sin sobre enviada por correo aéreo acompañada del sello de Louis Vuitton.
La herencia de Louis Vuitton sigue presente gracias al simbolismo que aporta en cada colección, un claro ejemplo es su nueva colección de Objets Nomades. El arte de viajar es algo que a la Maison siempre se le ha dado bien, pero esta nueva colección nos trae consigo una forma particular de viajar de mano de la aviación.
Con sus líneas nítidas y sus detalles contemporáneos, Aerogram está diseñada para aquellos que buscan una elegancia cotidiana para dinamizar su estilo masculino con un sutil toque moderno.
Excepcionalmente flexible gracias a un proceso único llevado a cabo en los talleres de Louis Vuitton, la suave piel de becerro granulada se presenta en un nuevo color gris claro, naranja brillante y azul noche: la correa para el hombro, el logotipo en relieve y la etiqueta para el equipaje están coordinados en el mismo tono para crear una pieza sofisticada y sin concesiones, lista para para dar un toque de distinción a cualquier look. Algunos bordes están cortados al bies, un rasgo distintivo de la colección que se hace eco de la forma de un antiguo aerograma.
Esta temporada, el imprescindible bolso Messenger, la mochila, el bolso Keepall y la cartera de mano se unen a un nuevo modelo, práctico y contemporáneo. El Messenger Voyage, inspirado en el ya icónico Pochette Voyage, cumple con todos los requisitos de los viajes modernos. Es capaz de transportar cualquier artículo de negocios e incorpora una correa ajustable para el hombro, un bolsillo frontal con cremallera y un tarjetero personalizable.
En cada una de las piezas, la etiqueta identificadora de cuero repujado es un guiño al sello de los antiguos aerogramas, encarnando el anhelo de un lugar en una colección diseñada como el epítome del estilo urbano en movimiento.
Disponibles en tiendas Louis Vuitton a partir del 15 de enero de 2022.