SEAT MÓ: Los nuevos modelos urbanos y eléctricos de SEAT

SEAT presenta sus nuevos modelos urbanos , de carácter eléctrico y con el fin de atraer a todos los gustos, ya que dispone de patinetes eléctricos, motocicletas y coches. Algunos de ellos ya se encuentran en funcionamiento y otros son conceptos que se lanzarán de manera inmediata.

SEAT MO
SEAT MÓ eScooter

La empresa SEAT, fundada en Barcelona, se ha sumado a el gran numero de empresas de prestigio dentro del mundo del automovilismo que están creando, produciendo y comercializando vehículos eléctricos, como por ejemplo Toyota, Mercedes-Benz o Ford. Pero esta empresa ha decidido hacerlo a lo grande, sacando todo tipo de vehículos, desde patinetes eléctricos, hasta monoplazas para movilizarse por el entorno urbano de las ciudades.

La motocicletas eléctricas MÓ eScooter son las primeras que se han lanzado a disposición de los habitantes, se dividen en tres tipos de motocicletas, cada una con sus cualidades para captar a todo tipo de usuarios de este vehículo de dos ruedas.

SEAT las cataloga como “una solución inteligente para moverse a día de hoy por los entornos urbanos”. Poseen una fuerte potencia en el motor y son muy eficientes, sumándole también que no producen ni ruido, ni emisiones. Y más de 125 km de autonomía, una gran opción para moverse por ciudad.

SEAT MO 66 HQ
Zona de mando de la motocicleta MÓ eScooter

Además de todas esas prestaciones, esta motocicleta de SEAT tiene una pantalla en la zona del conductor, donde se pueden ver todos los detalles de la motocicleta, y sumado a ello, hay una zona habilitada para que se coloque el dispositivo móvil, con el fin de ayudar en la conducción de dicho vehículo. Su precio ronda los 6.000 euros.

cardimage.resizedViewPort.noscale.featureImage
SEAT MÓ eKickscooter 65

Junto con estos modelos de motocicletas, SEAT también ha querido entrar en el mundo del patinete eléctrico, del cual muchas marcas ya han sacado sus respectivos modelosde patinetes eléctricos . El eKickscooter 65 es uno de los modelos que ha introducido SEAT en este ámbito, con un diseño mejorado y con una autonomía de hasta 65 km, perfecto para moverse por ciudad sin tener la necesidad de parar a estacionar. Puede conectarse a tu dispositivo móvil para saber en todo momento el estado del vehículo, y lo más novedoso es que posee tres modelos para distintos momentos, el modelo ECO, City y Sport. Es 100% eléctrico y su precio es de 800 euros.

Este modelo es la gama alta de los patinetes de SEAT, y tiene una versión más económica llamada MÓ eKickScooter 25, que solo posee 25 km de autonomía, que puede llegar hasta los 50 km con una batería externa, y un peso de 12,5 kg. Su precio es de 500 euros.

mobile wc 2019
Concepto SEAT MÓ Mínimo

Por último, se encuentra el concepto creado por SEAT, el monoplaza llamado Mínimo, un vehículo del que no se sabe todavía nada con respecto a sus prestaciones, pero tiene un diseño muy parecido a algunos modelos de Vehículos monoplaza de otras marcas. Tiene una linea muy sutil y fina, con un faro en el centro del vehículo para ambientes nocturnos y mayor protección que otros monoplazas ya creados, los cuales algunos no disponían ni de ventanillas y se produjeron varios casos de robos a monoplazas parecidos al Mínimo.No se tiene todavía información de cuando se va a lanzar a la venta este coche eléctrico, pero SEAT afirma que está desafiando las reglas para lograr la gran innovación.

Con estos modelos, SEAT busca reafirmarse como una de las empresas más responsabilizadas con el medio ambiente, con una gran estrategia como es elaborar la creación de vehículos eléctricos de todos los modelos para acaparar todos los ámbitos y todas las demandas de los consumidores. Poco a poco se está posicionando entre los más vendidos, este pasado enero solo un coche de SEAT se situaba en el top 10 de vehículos eléctricos vendidos(SEAT Mii Electric), y con estas nuevas incorporaciones está buscando tener más vehículos en la cúspide de las ventas, sin lugar a dudas una gran inversión de cara a futuro la de la empresa española.