I4: El nuevo modelo de BMW 100% eléctrico que estará disponible este 2021

BMW presenta su primer Gran Cupé totalmente eléctrico, con una autonomía de hasta 590 kilómetros, y con el máximo placer de conducir sin emisiones ni ruidos. El vehículo de cuatro puertas promete sin duda unas prestaciones extraordinarias de hasta 390 kW (530 CV), junto con su gran autonomía, el I4 se convierte en el compañero de viaje perfecto también en los trayectos largos.

bmw i4 concept 0
BMW I4

La importantísima marca alemana dentro del mundo del motor creada en Munich, BMW, está poco a poco reconvirtiendo sus modelos más importantes al futuro, el cual será un mundo con vehículos 100% eléctricos, con autonomías diferentes dependiendo del uso que le den al vehículo sus clientes, tendrán 0 emisiones y sin ruidos molestos. Sin lugar a dudas este modelo de BMW va a marcar una gran época en la empresa.

Este modelo, tendrá una potencia máxima de hasta 390 kW (530 CV), y con su diseño y prestaciones promete tener un dinamismo excepcional. Logra pasar de 0 a 100 en escasos 4 segundos y posee una gran amortiguación que le permite al vehículo alcanzar grandes velocidades sin forzar el vehículo, es decir, gran velocidad, pero siempre con seguridad.

15832404264978
Parte trasera del BMW I4

Tras ver sus increíbles prestaciones, no podemos pasar por alto su espectacular diseño, con una línea muy sutil que estéticamente es envidiable, con un gran parachoques frontal con dos ranuras y un parachoques trasero que se puede apreciar en la imagen que es estéticamente fascinante. Una de las mejores cosas que tiene este modelo son las ruedas, que tienen un diseño futurista e innovador y con ese color blanco le otorgan un aspecto único al cupé.

Sin lugar a dudas este modelo se une a los numerosos modelos eléctricos de marcas conocidas que van saliendo en estos años, como por ejemplo modelos de Mercedes-Benz como AI:Trail, Ford Mustang Mach-E o Tesla Cybertruck, entre otros. Todos ellos vehículos que van a la vanguardia del mundo eléctrico.

BMW i4 concept 2020 6
Parte interna BMW I4

Si la parte exterior es espectacular, la parte interna es de otro planeta, parece traída del futuro. Tiene un diseño minimalista, sin botones innecesarios, caja de cambios automática, volante personalizado y mimetizado con el resto de la parte interna del vehículo. Por último pero no menos importante, las pantallas táctiles en la parte del conductor, que llegan hasta el centro del vehículo, siguiendo con el patrón habitual de los coches actuales, donde tanto el conductor como sus acompañantes podrán disfrutar de los detalles a tiempo real de este modelo.

Este es uno de los numerosos modelos que va a lanzar en los próximos años la empresa fundada en Munich, sin lugar a dudas estamos ante una revolución en BMW, donde van a empezar a comercializar modelos 100% eléctricos y de grandes prestaciones, renovarse o morir.