Two-Wheeled Cobra: La nueva bicicleta eléctrica de Shelby, solo se fabricarán 300 unidades

La conocida marca Shelby ha creado su propia bicicleta eléctrica Two-Wheeled Cobra, inspirada en sus modelos más conocidos como el Shelby Cobra, introduciendo una bicicleta de coleccionista y totalmente exclusiva que además contribuye con el medio ambiente, solo se fabricarán 300 modelos y su precio se estima entre los 7.000 y 8.000 euros.

QxhOMh1w
Bicicleta eléctrica Shelby Two-Wheeled Cobra

Este modelo de Shelby es una bicicleta eléctrica de edición limitada que canaliza el espíritu de las carreras clásicas, y transmite todo el legado del creador de la marca, Carroll Shelby. Siempre conscientes de el gran legado de la marca, múltiples creadores se han puesto manos a la obra para crear el modelo perfecto, juntando la belleza con las prestaciones y potencia de la conocida marca americana.

Cuando piensas en Shelby, piensas en velocidad, determinación y por supuesto alto rendimiento, y todo eso lo han querido capturar y colocarlo en esta bicicleta que pasa por encima al anterior modelo que creó la empresa, la Roadster 2020, superándola en todo tipo de aspectos.

Se le pueden añadir varios complementos que mejoran la bicicleta, tanto para transportar carga como para aumentar su potencia, por 149 dólares más se puede disponer del modo “Race”. Sus prestaciones son, hasta 57 km/h, 120 km de autonomía y una recarga completa de la batería estimada en 4 horas y media.

4 jUFhrw
Two-Wheeled Cobra junto con otros modelos de la marca Shelby

A diferencia de otras bicletas eléctricas, su barra principal es la que le permite alcanzar esa gran velocidad, ya que le da dinamismo y sutileza, y hace de la bicicleta eléctrica de Shelby, una creación sensacional. A pesar de su gran potencia, posee un motor eléctrico prácticamente silencioso, con su batería de 1123 vatios/hora.

Tendrás donde elegir a la hora de desplazarte con este modelo, ya que dispone de hasta 5 distintos modelos de conducción, en los que la potencia y los frenos hidráulicos se van adaptando a las necesidades del momento, otorgándole a esta bicicleta eléctrica la capacidad de desenvolverse sin ningún problema ante cualquier ámbito y terreno que se encuentre.

ylu18GhQ
Logo de Shelby en la Two-Wheeled Cobra

Los materiales de los cuales está formada esta bicicleta eléctrica son: marco de aluminio hidroformado, con todos tipo de detalles artísticos como la cobra cerca del manillar, que le otorga la exclusividad y notoriedad de la marca americana, además de ello, tiene una gran suspensión delantera estabilizadora, que le otorga una gran respuesta ante todo tipo de terrenos y un gran faro delantero retro-chic LED, que simula los faros clásicos pero con la última tecnología LED para una iluminación óptima.

Con este modelo, Shelby se posiciona junto con las demás marcas que están empezando a lanzar sus modelos eléctricos, de una manera distinta ya que su modelo es mucho más exclusivo y limitado en comparación con otras marcas que ofrecen estos servicios, pero busca mantener el legado Shelby con un modelo de coleccionista, y a su vez introducir modelos eléctricos de alta gama en el mercado, como ya están haciendo otras empresas como por ejemplo Ford y Mercedes. Parece muy lejano todo este mundo pero en un abrir y cerrar de ojos estaremos ante la era de los vehículos eléctricos y no contaminantes.