Monaco Green Royale: El nuevo reloj exclusivo de Tag Heuer con motivo del GP de Monaco 2021

La mundialmente conocida marca de relojes Tag Heuer ha presentado su nuevo modelo Monaco Green Royale, con motivo de la celebración histórica del Grand Prix de Monaco de 2021. Un reloj exclusivo que tendrá como color principal un verde esmeralda simplemente espectacular.

High Quality JPG CBL2116.FC6497 1
Tag Heuer Monaco Green Royale

Tag Heuer añade a su colección esta nueva edición coleccionista inspirada en Monaco y con el fin de conmemorar este evento tan histórico que ocurre cada año en la ciudad monegasca. Es una edición limitada de 500 piezas que encantará a los amantes de la relojería por su especial color verde intenso, una original y moderna interpretación de un diseño inconformista.

El Monaco Green Royale se presenta justo a tiempo para el Grand Prix de Monaco Historique, del que TAG Heuer es patrocinador y Cronometrador Oficial. A su vez, es también el Reloj Oficial del Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco y el Socio Relojero Oficial del museo Top Cars Collection de Mónaco, lo que confirma el duradero vínculo entre TAG Heuer y los eventos automovilísticos del Principado.

Además se vivirá una carrera muy especial, ya que Monaco siempre es la carrera más atractiva, Con Lewis Hamilton y Max Verstappen como protagonistas a la cabeza de lista de pilotos.

High Quality JPG CBL2116.FC6497 SLN
High Quality JPG CBL2116.FC6497 2

El GP de Monaco tendrá lugar el día 23 de mayo de 2021, justo el mismo día que este reloj verde esmeralda estará disponible para ser comprado.

“Esta tonalidad de esfera nunca vista en este icónico modelo introduce una nueva perspectiva en el modelo TAG Heuer Monaco y resalta las inconfundibles características de diseño del icónico reloj de acero con caja cuadrada. El color degradado de la esfera, del verde claro en el centro al verde oscuro en el borde, transmite una sensación de velocidad. Este color también recuerda a la famosa parte cubierta de la pista del GP de Mónaco, que precede al deflector del puerto.”

High Quality JPG CBL2116.FC6497 FOCUS

Actualmente los clientes se pueden unir a la sala de espera para adquirir este reloj limitado, el cual tiene un precio de 6.300 euros. Fiel al modelo original, la esfera y agujas negras presentan SuperLuminova® de radio antiguo, con la típica escala militar roja del Heuer 844 original.

Junto con este nuevo modelo, ya son varios los que ha sacado TAG Heuer este 2021, entre ellos destaca el TAG Heuer Connected Golf Edition y la nueva aplicación Wellness que incorporó en sus modelos. Sin duda, grandes innovaciones de la empresa Suiza, que tiene un gran poder dentro del mundo de los relojes y el cronometraje, y cada vez más, ya que es patrocinador de grandes eventos, como la Formula 1 en Monaco y la NBA en Estados Unidos.