Tag Heuer Connected Golf Edition: El nuevo Smartwatch ideal para el Golf

La prestigiosa marca Tag Heuer, ha creado un innovador smartwatch para los jugadores de golf, que otorgará una gran variedad de información al usuario, con sus cartografías 2D y 3D, y muchas características más, que hacen del reloj una obra maestra.

tag heuer connected golf edition sbg8a82 eb0206
Tag Heuer Connected Golf Edition

Este nuevo modelo lanzado en junio de 2020 rápidamente ha obtenido una notoriedad muy alta en el mundo del golf, posicionándose como el reloj preferido para estos deportistas. El director general de la prestigiosa marca Tag Heuer ha explicado esta gran demanda del reloj: “Jugar con un reloj TAG Heuer Connected es un verdadero cambio de juego que dará a cualquier golfista una ventaja competitiva inmediata. Y lo hace sin comprometer la elegancia y el estilo”.

SBG8A82.EB0206 TOMMY FLEETWOOD 6 RVB
Jugador profesional de golf Tommy Fletwood con el Tag Heuer Connected Golf Edition

Uno de los primeros jugadores profesionales de este deporte que se ha sumado a utilizar este reloj es Tommy Fletwood, el cual ha hablado sobre el Tag Heuer Connected Golf Edition:  “Me encanta llevar este reloj tanto dentro como fuera del campo. Las funciones están muy bien pensadas, hacen que el juego sea más preciso y no puedo pensar en un golfista cuyo juego no se beneficie de él.

Si tuviera que destacar una función, personalmente disfruto de la función de tiro a distancia. Veo cómo se comporta mi drive en el campo de golf teniendo en cuenta las condiciones reales en las que estoy jugando, la sincronización de esto ha funcionado perfectamente para mí mientras he estado probando mis nuevos palos”. 

Sin lugar a dudas, una de las características más innovadoras y apreciadas por los usuarios del modelo Connected Golf Edition es llevar la puntuación en todo momento integrada en el reloj. La renovación de la aplicación permite ahora visualizar la puntuación en stroke play, stableford o match play, lo que convierte al reloj en el compañero perfecto para rondas amistosas y competiciones.

Tag Heuer Connected Golf Edition
Funciones del reloj totalmente compatibles para el smartphone

Para los jugadores que deseen jugar tanto con su reloj TAG Heuer Connected Golf Edition como con su smartphone, una nueva conexión Bluetooth integrada permite una sincronización más rápida, lo que ofrece una experiencia aún más fluida a la hora de iniciar una ronda o sincronizar puntuaciones y golpes.

Y si tenemos que hablar de una de las mayores innovaciones, sin lugar a dudas es la cartografía 2D y 3D, que están integradas, la 2D en el reloj y la 3D en la app del smartphone, esto ofrece una visión sensacional del terreno de juego, ofreciendo detalles exactos como la distancia hasta el hoyo, la puntuación o el hoyo en el que se encuentran. Además de ofrecer estas capacidades, el Tag Heuer Connected Golf Edition hace las funciones de un reloj de gama alta normal, por lo que es perfecto para todo tipo de momentos.

Es un gran avance para este deporte tener todo este conocimiento simplemente en tu muñeca, ya que tácticamente a los jugadores los va a ayudar de manera considerable, y va a mejorar el juego, perfeccionandolo cada vez más. Pronto veremos a todos estos deportistas de élite utilizando este tipo de tecnología.