Tag Heuer Wellness: La nueva aplicación deportiva incorporada este 2021 en sus relojes

La mundialmente conocida empresa suiza de relojes, Tag Heuer, presenta su nueva aplicación para sus relojes, la Tag Heuer Wellness, la cual permitirá a los clientes tener un gran control físico sobre ellos y contribuye a que la persona se mantenga más saludable y con un estilo de vida activo.

SBG8A10.BT6231_Wellness-1-scaled
Tag Heuer Wellness

Tag Heuer, ha presentado con mucho entusiasmo esta nueva aplicación, la cual, aparte de poseer un reloj de la marca suiza de gran notoriedad, también dispone de una aplicación integrada que controla todos los aspectos físicos de la persona, y que va informando en función de los datos, ya que notifica sobre los pasos realizados y los necesarios por realizar, las calorías consumidas e incluso el ritmo cardiaco, entre muchos aspectos más.

Esta aplicación está integrada dentro de la familia Tag Heuer Connected, que engloba una gran variedad de relojes, un ejemplo es el Tag Heuer Connected Golf Edition. Y como indican desde Tag Heuer: “Los usuarios podrán realizar una seguimiento de sus actividades diarias de manera simple y eficaz, desde los pasos más pequeños hasta un entrenamiento extenuante, es la aplicación perfecta para todo tipo de personas que quieren disfrutar de un estilo de vida sano y saludable”.

35407 original
Tag Heuer Wellness

Esta aplicación tiene dos objetivos diarios y un resumen semanal, la aplicación motiva y ayuda a los usuarios a comprender cómo cada esfuerzo, por pequeño que sea, beneficia su cuerpo. El lanzamiento de la aplicación Wellness llega un año después del increíble éxito del nuevo reloj TAG Heuer Connected, el cual, con su enfoque en la salud y el estado físico, está listo para presentar el universo Connected de la marca a una audiencia aún mayor.

Hemos querido saber cual es la opinión al respecto de Frédéric Arnault, CEO de TAG Heuer: “Con la aplicación Wellness, estamos agregando un nuevo pilar a nuestra oferta de productos de relojes conectados. En el plazo de un año, el modelo TAG Heuer Connected ha establecido su estatus en elegancia y deportes. Ha sido adoptado por golfistas, ciclistas, atletas y una amplia variedad de aficionados al deporte. Además de la elegancia y el rendimiento, nuestros usuarios también expresaron un gran interés en realizar un seguimiento de su bienestar. Valoramos sus aportes y, sabiendo lo importante que es mantenerse activo actualmente, creamos la aplicación TAG Heuer Connected Wellness para ellos “.

Connected menu

La aplicación en función de las capacidades físicas del portador, crea una serie de objetivos, los cuales cada vez en función de la progresión del usuario, van aumentando el nivel para cada vez exigir más, además de ello motiva a que se cumplan esos objetivos, algo muy importante ya que muchas personas suelen olvidarse con facilidad de realizar sus objetivos diarios.

Sin lugar a dudas ha sido una gran estrategia por parte de Tag Heuer, ya que cada vez más las personas están integrándoselos en el mundo saludable, y demandan este tipo de accesorios que sin duda contribuyen en la mejoría de la persona que lo posee, ya que es un complemento perfecto para centrarse en cuidarse y que motiva al portador a seguir trabajando en sus objetivos.

Con el tiempo veremos si esta aplicación ayuda a los usuarios a progesar en términos saludables, y si deben otros relojes o móviles, hacerse eco del estilo de motivación que ofrece Tag Heuer Wellness es sus versiones Connected, ya que existen muchas aplicaciones de este tipo, pero quizás no motivan ni incitan al usuario a hacer sus ejercicios diarios, y eso es uno de los problemas más importantes, ya que mucha gente empieza proponiéndose cambiar, y a veces no son capaces de continuar trabajando en ellos por sus propios medios.