Ralph Lauren presenta el Polo Made to Order

Ralph Lauren reinventa su producto más célebre con una nueva y revolucionaria incorporación al programa de personalización Create Your Own. El Polo Made to Order, la máxima expresión del emblemático Polo.

El polo Made to Order  utiliza su modelo de fabricación a la carta. Cada producto se crea individualmente según las especificaciones únicas de cada cliente.

El polo está fabricado con tecnología de punto plano para ofrecer un tacto suave. Se encuentra disponible en 6 diseños y 24 combinaciones de colores. Los clientes pueden crear cientos de diseños eligiendo el color o el bloque de colores del cuerpo, las mangas y el cuello. Además pueden personalizar la manga con letras, palabras o iniciales.

Ralph Lauren celebrará el Polo con una campaña de marketing global titulada World of Color, que dará vida al icono a través de experiencias únicas de los clientes y activaciones digitales. Las tiendas minoristas de Ralph Lauren y algunos puntos de venta pondrán en marcha experiencias de color en las tiendas y pop-ups en todo el mundo. Las activaciones sociales y digitales incluirán una lente de escaneo de Snapchat que desbloqueará un polo hecho a medida y una experiencia temática de color, así como un programa único con personalidades de TikTok que destacarán la individualidad y la autoexpresión.