El próximo 14 de abril Audi presentará sus dos nuevos modelos eléctricos vía streaming, El Q4 e-tron y el Q4 Sportback e-tron, los dos nuevos modelos de la empresa de los 4 aros 100% eléctricos con los que se espera que la empresa progrese más aún dirección al futuro.
En Audi Llega la revolución SUV más esperada. Los Audi Q4 e-tron y Audi Q4 Sportback e-tron 100% eléctricos están a punto de ver la luz y desde la marca quieren favorecer a aquellos que estén interesados en los modelos, ofreciéndoles la oportunidad de registrarte y conseguir dos beneficios exclusivos: recibir una presentación del vehículo en primicia y obtener un derecho preferencial de acceso a las primeras unidades.
Se conocen ya numerosas prestaciones de estos SUV, de las cuales destacan unas cuantas innovaciones mundiales nunca antes vistas en ningún otro Audi, como el head-up display con realidad aumentada, las luces de día personalizables o el nuevo volante con perfil achatado. Empieza una nueva era.
Estos modelos sin lugar a dudas van a ser dos todoterrenos excepcionales de los pies a la cabeza, serán SUV 100% eléctricos que cuentan con dos motores eléctricos que ofrecen una gran potencia. Y gracias a la plataforma modular para vehículos eléctricos (MEB), su sistema de control electrónico y la tracción integral quattro, que ofrece una suspensión óptima en todo terreno.
Además de ello,el par se distribuye con precisión a cada eje según las circunstancias del camino, ofreciendo la mejor capacidad de tracción posible en cualquier condición climatológica y sobre cualquier tipo de superficie. Sin duda busca seguir con la saga e-tron, y añadirle aspectos de SUV que concuerdan también con el AI: Trail Quattro.
Todavía se desconoce la autonomía exacta que tendrán estos dos modelos, pero se estima que rondará entre los 400 y 700 km, que son las distancias que están apareciendo ahora en la gran mayoría de vehículos eléctricos. Estos vehículos destacan especialmente en el apartado de autonomía gracias a elementos como su sofisticado sistema de recuperación de energía, su bajo coeficiente aerodinámico y el excelente sistema de gestión térmica del motor y la batería.
El interior no se queda atrás en cuanto a diseño, ofrece una gran amplitud que se unifica junto con sus líneas futuristas. El revestimiento del suelo está fabricado con materiales reciclados y sus cuatro asientos con reposacabezas integrados están tapizados en Alcántara con un sofisticado acabado. Sin lugar a dudas, es un diseño envidiable.
Además de todas esas prestaciones, estos dos modelos incluyen un Head-up display de gran formato con función de realidad aumentada, el cual que permite proyectar directamente sobre la carretera información gráfica de relevancia para el conductor. También poseen techo de cristal panorámico, luces de ambiente multicolores y equipo de audio Sonos con subwoofer.
Son dos modelos muy interesantes los que va a presentar Audi el próximo 14 de abril de 2021, con un diseño SUV innovador e inspirador y un precio que rondará los 48.500 euros. Veremos las próximas mejoras de la empresa alemana y como van progresando en el mundo eléctrico.