Anthony Hopkins, Lynda Benglise, Josh O’Connor entre otros forman parte de la campaña de la diversidad creativa de LOEWE

LOEWE presenta su nueva campaña Pre Fall 22 para la que Jurguen Teller ha realizado retratos de numerosas personalidades de distintas disciplinas artísticas

La campaña de LOEWE ha recorrido el mundo y es que la campaña Pre Fall 22 se ha creado tanto en escenarios interiores como en espacios al aire libre de diversas ciudades. Pre Fal 22 de LOEWE apuesta por una mirada directa, libre de complejos, pero también por el sentido del humor tan característico del fotógrafo encargado de las ilustraciones, Juergen Teller.

Pre Fall 22
Pre Fall 22
Pre Fall 22

Los retratos son alegres y resaltan el espíritu de cada una de las personas protagonistas de Pre Fall 22. Esto realza el carácter enérgico que tiene la colección Pre-otoño de LOEWE. Cuenta con una mezcla de formas atléticas, colores atrevidos y texturas salvajes además junto con una concepción escultural del físico cuyo elemento clave son las prendas de exterior.

Por otro lado, los bolsos tan representativos de la marca ahora tienen nuevas interpretaciones. Fabricados con cueros que pasan de lo colorido a lo metálico y diseñados en varios tamaños.

Son 10 los personajes que han posado para Juergen Teller en el proyecto Pre Fall 22.

Pre Fall 22

Sir Anthony Hopkins CBE
Actor, productor, compositor, escritor y músico, entre otras muchas profesiones, conocido por sus papeles tan icónicos como en la película El hombre elefante, The Son, o El silencio de los corderos. Anthony posa apoyadose despreocupadamente sobre una pared exterior de una mansión de Los Ángeles. Lleva consigo un bolso Anagram Studs T en la mano.

Pre Fall 22

Alewya
Una polifacética artista. Cantautora y productora británica con orígenes etíope y egipcio. Ha colaborado con artistas como Little Simz y Moses Boyd. Ha publicado hace poco su primer EP junto con el sello independiente Because. En Pre Fall22 se encuentra sentada sobre un taburete de madera, portando el bolso Small Puzzle Edge situado entre sus piernas.

HyunA
Es una cantante surcoreana pero que ya conocía con antelación la firma pues también es embajadora global de LOEWE.

Pre Fall 22

Josh O’Connor
El actor reconocido por interpretaciones en producciones como Tierra de Dios o The Crown ya estaba familiarizado con la marca pues también es embajador global de LOEWE. En la actualidad se encuentra trabajando en dos proyectos distintos. El primero de ellos es Challengers, de Luca Guadagnino. Por otro lado, está la cinta de Alice Rohrwacher La chimera. A pesar de ello, ha podido posar ante la cámara de Juergen Teller en un campo, llevando un abrigo de piel de oveja imitando una pose de culturista mientras porta el bolso Anagram Tote en su hombro como si fuese un trofeo.

Pre Fall 22
Pre Fall 22

Jessie Bucley
Galardonada con el premio Oliver y nominada a un Oscar es reconocida por su papel en obras como Estoy pensando en dejarlo, La hija oscura o Wild Rose. Ahora, la actriz protagonizará Man en compañía del director Alex Garland y Woman Talking junto con Rooney Mara, Claire Foy y Frances McDormand.

Caroline Polachek
Conocida por su álbum Pang sacado en 2019, la cantante estadounidense que actualmente se encuentra de gira mientras trabaja en su nuevo álbum posa para Pre Fall22. Juergen Teller la retrata con el bolso Large Flamenco Clutch sobre su regazo en un salón de belleza con paredes y un flamenco rosa.

Pre Fall 22
Pre Fall 22

Lynda Benglis
Es una artista estadounidense que emplea materiales como la cera, el látex y la cerámica en sus esculturas tan originales. Lynda se traslada por gran parte del mundo pues vive y trabaja entre Nueva York, Santa Fe (Nuevo Mexico), Kastellorizo, Grecia. Para los retratos de Pre Fall 22, la escultura aparece en su estudio entre flecos y texturas multicolores con el bolso Large Flamenco Clutch sobre su mesa.

Pre Fall 22

Tang Wei
Es conocida por su papel en Deseo, peligro, gracias al cual fue premiada en los Golden Horse Awars como la mejor artista revelación. También se llevó el Trofeo Chopard en el Festival de Cannes, ciudad a la que volverá pronto ya que Decision to Leave, su nueva película, ha sido seleccionada a concurso para la 75ª edición del aclamado festival.

Maya Nakanishi
La atleta japonesa participó en los Juegos Paralímpicos tanto de Pekín como Londres, Río y Tokio. Además, obtuvo la medalla de oro en los campeonatos mundiales de 2019.

Pre Fall 22 LOEWE

Kaia Gerber
La artista es actriz y modelo y entre sus futuros proyectos se encuentra la exitosa serie America Horror Story: Double Feature, además del cortometraje The Palisade y el largometraje Bottoms. En la fotografía de la campaña Pre Fall 22 de LOEWE aparece sumergida en una bañera repleta de espuma en medio de la calle. En su mano sostiene como una posesión muy preciada el bolso Amazona 16 Square.

Pre Fall 22