Narke GT95: La revolución de la motos acuáticas, 100% eléctrica

Narke GT95 the electrojet, es la nueva revolución en los deportes acuáticos, una moto de agua 100% eléctrica que busca evolucionar el mundo acuático y deportivo. Con un diseño muy similar a las motos de agua actuales pero ofreciendo una versión un poco más futurista de lo habitual.

7H3A1114
Narke GT95

En los últimos años se está viviendo un relevo generacional muy fuerte, los vehículos de combustión están poco a poco siendo sustituidos por vehículos eléctricos, y este relevo sin duda se está empezando a hacer notorio también en el mundo acuático, tales como motos de agua que ya han sido lanzadas como el GT95, y también conceptos de velas náuticas, todo con el fin de crear un mundo más sostenible y ecológico.

El equipo de Narke lleva desde 2014 trabajando en este proyecto de sustitución de las motos de agua clásicas, y fue en 2018 cuando se presentó el Narke GT45, el primer modelo, el cual tuvo unas ventas realmente increíbles, acabando sus existencias prácticamente al instante.

narke2020 05
Parte de atrás del Narke GT95

La tendencia general en el sector EV, pero también la retroalimentación de los propietarios de Narke han contribuido al ajuste del modelo que ya existe. Los ingenieros de Narke han elevado el Narke GT95 a un nivel superior, añadiendo un 50% de potencia y un 20% de aumento de rango. Todo esto se logró a baja tensión (120V), una solución más segura en comparación con 400V, desarrollando aún más el motor, optimizando el casco e instalando pilas de batería de nueva generación y alta potencia.

El GT95 ofrece todo lo que los usuarios pueden esperar de un pwc eléctrico de 3 asientos del siglo XXI: es divertido, seguro y potente, al tiempo que protege las aguas para las generaciones futuras. Bautizado como “Cyberjet” por los fans, ha recibido un motor más potente y un casco optimizado, manteniendo uno de sus atributos más destacados, el diseño llamativo y único.

Con su aspecto impresionante y majestuoso, el Electrojet posee dimensiones por encima de la media en su clase. Ofrece un potente rango de hasta 2 horas con un tiempo de carga estimado de 1,5 horas. El Electrojet está registrado como un pequeño barco de recreo, está clasificado para uso tanto de agua dulce como de mar y no requiere prácticamente de un mantenimiento diario.

narke cyber 1
Tesla Cybertruck remolcando la Narke GT95

Otra de las grandes novedades del Narke GT95 es que puede conectarse con el Tesla Cybertruck cuando este sea lanzado. Cuando esto ocurra será una fuerte colaboración, ya que Tesla actualmente se está posicionando como una de las marcas más notorias del mundo del automóvil, y puede hacer crecer a Narke como empresa.

Esta moto acuática es completamente personalizable en cuanto a colores, posee un volante al estilo motocicleta para manejar el vehículo y también una importante pantalla en la zona frontal, donde el piloto puede recibir información en todo momento del estado del vehículo. 

narke2020 10
Pantalla del Narke GT95

Esta pantalla es muy novedosa, ofrece todo tipo de información, desde información básica como el día y la hora, hasta información más compleja como el estado del motor y la velocidad, la cual, el Narke GT95 alcanza hasta los 70 Km/h.

El Narke GT95 se ha lanzado este 2021, y sin lugar a dudas es el futuro de las motos acuáticas, pero ya en el presente. Su precio evidentemente no está disponible para todo tipo de personas, pero tampoco es un precio elevado para surcar las olas, ronda los 47.000 euros. Pronto veremos un mar mucho menos contaminado, gracias a invenciones como esta, que ayudarán tanto al mar como al ecosistema del planeta en general, algo que sin duda se demanda mucho en la actualidad.