El diseñador Andrej Suchov ha presentado su nuevo concepto de Lamborghini, llamado el «Marzal», un vehículo de 4 plazas off-road, preparado con las mejores prestaciones para afrontar todos los diversos caminos y terrenos y a la par manteniendo la misma esencia que caracteriza a Lamborghini.
Andrej Suchov, creador de este concepto nos describe el Marzal:
«Este proyecto es una interpretación del clásico Lamborghini Marzal, pero en la forma de una versión off-road. Explora un diseño de 4 plazas con un sistema de propulsión eléctrico y busca nuevos segmentos de mercado para la marca.»
Sin lugar a dudas es un diseño fascinante el de este concepto de Lamborghini y hemos querido destapar sus secretos en cuanto a esas estética, Andrej nos habla de ello:
«La ideación comenzó directamente en el espacio de realidad virtual en el software llamado Gravity Sketch VR y continuó hasta la superficie final y los detalles, pasando por todas las fases de desarrollo.
El enfoque holístico del proceso de diseño hizo posible combinar perfectamente el interior con el exterior. Especial atención a la experiencia del usuario ha sido posible mediante la creación de maniquíes desde fases muy tempranas y el diseño en torno a ellos.«
Además de ser estéticamente un modelo fantástico y novedoso, la cabina o zona interna no se queda atrás, 4 plazas con comodidad espectacular, luna extensas para tener una gran visión frontal y lateral y sobretodo la joya de la corona que sin duda es el volante el cual, simula un volante un competición, gran diseño por parte de Andrej Suchov.
Junto con este concepto de vehículo de alta gama podemos ver varios ejemplos de proyectos parecidos, como el Navar Nz01, o el Mercedes AVTR VISION. Estos conceptos sin duda están marcando los pasos de como serán los vehículos en el futuro y sin duda alguna este concepto de Andrej Suchov servirá de ejemplo.