Lamborghini Marzal: El nuevo concepto de Andrej Suchov

El diseñador Andrej Suchov ha presentado su nuevo concepto de Lamborghini, llamado el “Marzal”, un vehículo de 4 plazas off-road, preparado con las mejores prestaciones para afrontar todos los diversos caminos y terrenos y a la par manteniendo la misma esencia que caracteriza a Lamborghini.

sxv23 inst lambo 2 1

Andrej Suchov, creador de este concepto nos describe el Marzal:

“Este proyecto es una interpretación del clásico Lamborghini Marzal, pero en la forma de una versión off-road. Explora un diseño de 4 plazas con un sistema de propulsión eléctrico y busca nuevos segmentos de mercado para la marca.”

Sin lugar a dudas es un diseño fascinante el de este concepto de Lamborghini y hemos querido destapar sus secretos en cuanto a esas estética, Andrej nos habla de ello:

“La ideación comenzó directamente en el espacio de realidad virtual en el software llamado Gravity Sketch VR y continuó hasta la superficie final y los detalles, pasando por todas las fases de desarrollo.
El enfoque holístico del proceso de diseño hizo posible combinar perfectamente el interior con el exterior. Especial atención a la experiencia del usuario ha sido posible mediante la creación de maniquíes desde fases muy tempranas y el diseño en torno a ellos.

sxv23 inst lambo 1 3

Además de ser estéticamente un modelo fantástico y novedoso, la cabina o zona interna no se queda atrás, 4 plazas con comodidad espectacular, luna extensas para tener una gran visión frontal y lateral y sobretodo la joya de la corona que sin duda es el volante el cual, simula un volante un competición, gran diseño por parte de Andrej Suchov.

sxv23 inst lambo 3 4
sxv23 inst lambo 2 7

Junto con este concepto de vehículo de alta gama podemos ver varios ejemplos de proyectos parecidos, como el Navar Nz01, o el Mercedes AVTR VISION. Estos conceptos sin duda están marcando los pasos de como serán los vehículos en el futuro y sin duda alguna este concepto de Andrej Suchov servirá de ejemplo.