Dar con la
rutina facial idónea no es fácil. Ya únicamente el hecho de encontrar la fórmula idonea y de sacar tiempo (y ganas) para realizarla de forma continuada es toda una misión (aunque sepamos que es la única manera de ver resultados). Sin embargo, también es cierto que tener una piel tersa y luminosa nos alegra al mirarnos al espejo.
Hoy presentamos una rutina antiedad de la mano de
KOOCH que convertirá este proceso en todo un ritual (con resultados garantizados). Gracias a sus fórmulas naturales, KOOCH es capaz de ofrecernos las mejores propiedades de la naturaleza cómodamente empaquetadas.
Un limpiador facial y una crema hidratante son básicos en toda rutina facial. Sin embargo para conseguir resultados óptimos, tampoco deben faltar un sérum antioxidante y una crema de contorno de ojos.
Bálsamo desmaquillante Kamuk Sativa:
Tras una largo día y antes de empezar nuestra rutina de cuidado facial, el primer paso en desmaquillarnos, no solo para retirar productos cosméticos, si no también la polución que ensucia la piel sin que nos demos cuenta. El bálsamo desmaquillante Kamuk Sativa nos asegura una limpieza efectiva pero sin desequilibrar el ph de la piel. Esto se consigue gracias a su fórmula con tensioactivos no iónicos, obtenidos de materias primas renovables derivadas de las plantas, que respetan el equilibrio natural de la piel. Su composición está formada por una combinación concentrada de extracto de semilla de Cannabis sativa, Portulaca oleracea e ingredientes probióticos.
Sérum Natural Booster Pro Aging Jáukén:
Este sérum en forma de ampollas antiedad, cuenta con una formulación natural y vegana en la que destaca un ingrediente estrella: Kalpariane, un extracto con múltiples propiedades proveniente del alga marrón Alaria esculenta. Esta planta marina destaca por su acción antioxidante , protegiendo la piel de los efectos de los radicales libres y por tanto, de uno de los mayores factores en el proceso de envejecimiento cutáneo.
Contorno de ojos multi-efecto antioxidante Amem:
La piel del contorno de los ojos es una de las zonas más sensibles de nuestra piel y por tanto, una de las más susceptibles a sufrir mayor deterioro. Es una de las zonas donde más se notan las consecuencias de un mal cuidado, desde deshidratación hasta arrugas. Este producto con aceite de jojoba bio, ácido hialurónico vegano y extracto de granada, aporta hidratación y elasticidad a la piel del contorno de los ojos, ayudando a difuminar las líneas de expresión y las arrugas. Además las propiedades antioxidantes y regenerantes de los ingredientes ayuda a retrasar el envejecimiento de la zona.
Crema hidratante y nutritiva Amem:
Este producto suele ser el primero que incorporamos a nuestra rutina y el que nos acompaña durante toda la vida. Una buena crema hidratante hace maravillas. Esta, está formulada con ingredientes orgánicos que, gracias a sus aceites naturales con alto poder hidratante y antioxidante, mantiene la piel hidratada sin desequilibrar el ph cutáneo. Este producto consigue equilibrar la humedad de la piel de manera natural, nutriendo y revitalizando el rostro sin dejar sensación grasa. Entre sus ingredientes destacan el aceite de sacha inchi orgánico, extracto de sangre de drago, ácido hialurónico vegano y aceite de onagra.