La primavera es la ocasión para apreciar la belleza efímera de esta flor emblemática, y también una oportunidad para concienciar sobre la importancia de la floricultura sostenible, que incluye el consumo de flores de proximidad, de temporada, cultivadas sin pesticidas y de forma más respetuosa con el medio ambiente. La flor es el icono de Kenzo, y por eso tenemos que cuidarla y protegerla.
La pasión por la belleza va más allá de las tendencias. En Kenzo, reconocen que el futuro de nuestro planeta no debería estar condicionado por sus expresiones artísticas. Por ello, se comprometen a promover prácticas respetuosas con el medio ambiente en todas sus iniciativas.
La fragancia FLOWER BY KENZO es un testimonio de este compromiso. Inspirada en la delicada amapola que florece en primavera, el maestro perfumista Alberto Morillas, creó una fragancia icónica que captura la esencia de esta flor silvestre. Con notas de almizcle y vainilla, bayas rosas y rosa damascena, FLOWER BY KENZO se ha convertido en un clásico indiscutible.
Junto a su embajadora, Masami Charlotte, Kenzo se dedica a acercar la naturaleza a la vida cotidiana de las personas, utilizando flores de temporada y promoviendo la proximidad en todas sus creaciones. En este contexto, Kenzo apoya el trabajo de Masami Charlotte Lavault, fundadora de Plein Air Paris, el primer jardín floral urbano de Francia, ubicado en el corazón de París.