El sueño de una familia
Pasar de ser un explotación agrícola y forestal en el 1617 a convertirse en uno de los mejores hoteles naturales del mundo, hace de este hotel uno de los sitios más atractivos para cualquiera que le guste los viajes y que tenga respeto y cuidado con la naturaleza.

Forsthofgut hotel en Leogang, Austria, rodeado de las montañas de Leoganger e infinitos bosques, llega a manos de la familia Schmuck en 1906, una familia que en absoluto quería estropear el entorno, si no todo lo contrario: querían aprovechar lo que le rodea para convertir lo que en principio pasó a ser un espacio de dos habitaciones en 1960. Dos décadas más tarde, Rupert y Rosmarie Schmuck empezaron a crear este negocio en 1980 donde alojar familias para disfrutar de este privilegiado espacio. Pero no fue hasta 2006, con el hijo de ambos Christoph, el que empezó a tener visión sobre las posibilidades, creando el primer Spa Forestal en la Naturaleza, y así ha ido creciendo hasta convertirse en el actual hotel.
Un hotel a quien sus propietarios, les preocupa el uso sostenible de materiales y los recursos de la naturaleza. Es un hotel spa concebido para vacaciones familiares, incluidos perros, tanto en habitaciones para la familia como en los espacios comunes.

PULSA AQUÍ para acceder al artículo completo…