Arlix presenta su nueva Techno Cruiser: La combinación genética entre bicicleta y motocicleta eléctrica

Desde Italia llega la Technocruiser, la nueva motocicleta eléctrica de Arlix que mezcla la bicleta con la motocicleta para hacer una fusión increíble y servir de inspiración para el futuro de los vehículos eléctricos. 

pag 4.5
Arlix:Motocicleta eléctrica Techno Cruiser

La empresa italiana Arlix ha creado un nuevo modelo de motocicleta eléctrica, que combina la genética clásica de la bicicleta y sus pedales, y ese aspecto de una motocicleta para transformar el mundo eléctrico y seguir innovando en este mundo que va creciendo fuertemente desde hace años. 

Esta motocicleta eléctrica de Arlix es un vehículo con un motor eléctrico en el que la aceleración del medio es posible gracias al sofisticado sistema de electrónica y sensorial, que permite captar los diferentes niveles de potencia muscular marcados por el piloto mediante los pedales, transformándolos en un mando de aceleración, el cambio continuo permite mantener la misma cadencia que el pedal evitando la continua adaptación de la marca.

El objetivo principal de Arlix es crear una motocicleta eléctrica que emocione, y que de placer a través de esta joya tecnológica la cual posee una cualidades y prestaciones increíbles. A diferencia de otras motocicletas eléctricas  Este producto exclusivo tiene una fabricación limitada puesto que se la considera un producto de alta gama, y que es fabricado de manera artesanal, ensamblando los productos uno a uno hasta crear este “mix” de bicicleta y motocicleta.

DSC2643 1rid
Arlix:Motocicleta eléctrica Techno Cruiser

Su diseño es innovador y muy interesante, las líneas estilísticas expresan toda la originalidad de la creatividad italiana. Posee curvas que están inspiradas en los perfiles de alas, que otorgan a la Arlix Techno Cruiser una imagen de ligereza pero a su vez de gran solidez. Todos estos pequeños detalles generan una motocicleta única, fuera de los esquemas clásicos y un estilo futurista, siguiendo con el patrón de casi todos los vehículos eléctricos.

Su estructura está formada por un chasis de fibra de carbono que le otorga a la Arlix Techno Cruiser ligereza y una gran resistencia, su motor está situado en el centro de la motocicleta para dotarla de una gran estabilidad, y posee una batería de tracción Li-ion 48v 52A con una autonomía de 200 km aproximadamente. Además de esto, todos los componentes se fabrican de manera única, no hay cadena de montaje y eso le da originalidad a cada modelo de motocicleta que se fabrica ya que con este tipo de producción individual, cada modelo es exclusivo y único.

2019 06 21 17.26.34
Arlix:Motocicleta eléctrica Techno Cruiser, parte frontal, plano corto

Según los fabricantes, las sensaciones sobre la Techo Cruiser son increíbles e innovadoras, ya que ponen en marcha el efecto de conducción de “realidad aumentada”, el cual es un altamente sofisticado sistema de electronica y sensorial que permite una mayor percepción de la propia fuerza muscular que unida a la actividad aeróbica, dan al conductor un bienestar físico sensacional. Debido todo a la gran colocación del asiento, permitiendo al conductor ir erguido y bien colocado fisicamente, y otorgar mayor placer y seguridad en la conducción.

La Arlix posee varios modos de uso, está el “cicloturismo”, ideal por su autonomía y comodidad de uso, después el modo “uso diario”, genial para en uso por grandes ciudades y zonas cercanas al hogar. Su tercer modo es el “uso de tiempo libre”, muy usado para pasear por parques, bosques o incluso playas, este modo tiene cambios es su diseño como el aumento de los neumáticos para mayor tracción, tiene menos peso y más amortiguadores con el fin de llegar a cualquier parte. Y por último, pero no por ello menos importante, está el modo “deportivo” , el más sport de todos los modos, la Techno Cruiser en este tipo es muy eficiente en subidas empinadas y largan bajadas, otorgando seguridad y el nivel de una motocicleta eléctrica.

Esta motocicleta busca revolucionar el mundo de la bicicleta y la motocicleta a la vez, con esta maravillosa combinación que otorga la posibilidad de tener un “todo en uno” en el mundo del motor, y además eléctrico.