Calvin Klein revela su campaña primavera 2023

La campaña de primavera de Calvin Klein será protagonizada por Aaron Taylor-Johnson, FKA twigs, JENNIE, Kendall Jenner y Michael B. Jordan

unnamed 33 1
Modelo Kendall Jenner
unnamed 34 1
Actor-director Michael B. Jordan

Calvin Klein presenta su campaña Primavera 2023 con un elenco de estrellas mundiales fotografiadas por el dúo de fotógrafos de renombre, Mert Alas y Marcus Piggott. La nueva campaña continúa con el concepto Calvins or Nothing, que destaca a los talentos más dinámicos del mundo para mostrar su confianza y sensualidad. La campaña presenta a los embajadores y amigos de la marca, JENNIE, Kendall Jenner y FKA twigs, así como a Michael B. Jordan y Aaron Taylor-Johnson en sus campañas de debut para Calvin Klein.

La campaña, arraigada en la confianza sin adulterar, canaliza el verdadero carácter de cada talento. JENNIE abraza el minimalismo y se la ve en su estado más despojado. Kendall aparece con una sensualidad sin complejos, revelando su lado más íntimo. FKA twigs personifica el arte, presentando una nueva pista inédita en la campaña junto con imágenes que capturan su movimiento distintivo. Michael B. Jordan evoca confianza, demostrando la energía y la pasión que lo impulsan a ser el mejor en su oficio, mientras que la presencia magnética de Aaron Taylor-Johnson resuena en las imágenes.

unnamed 3 1 1 e1679045473847
Cantante JENNIE

Vestidos con la última colección de Underwear y Jeans, el elenco presenta una amplia gama de estilos nuevos para la temporada. Piezas de diario con siluetas suaves y materiales fluidos, confeccionadas de forma elegante para dar paso a la nueva temporada. En ropa interior, nuestros cortes más deportivos incluyen las nuevas ofertas Athletic y Modern Cotton Performance, como se ve en Michael B. Jordan y FKA twigs, así como los nuevos bralettes Modern Cotton usados por JENNIE. También en ropa interior hay nuevas opciones de encaje sensual como Sheer Marquisette y el sujetador triangular Geo Lace, como se ve en JENNIE y FKA twigs.

 En Jeans, nuestros estilos de mezclilla icónicos se actualizan con nuevos lavados y siluetas inspiradas en los 90, como se ve en Aaron, Kendall y JENNIE, junto con un nuevo sujetador de mezclilla esculpido y jeans de pernera ancha muy cortos, usados por Kendall.

unnamed 35 1
Actor-Guionista Aaron Taylor-Johnson
unnamed 36 1
Cantante, bailarina y actriz FKA twigs

Calvin Klein es una marca de estilo de vida de nivel internacional que encarna ideales audaces y progresistas a través de una estética seductora, minimalista y estética. Esta marca busca emocionar e inspirar a nuestra audiencia con imágenes provocativas e impresionantes diseños que despierten los sentidos.  Fundada en 1968 por Calvin Klein y su socio Barry Schwartz, han desarrollado una reputación como líderes en la moda americana a través de una estética limpia y diseños muy innovadores.