Toma el ADN de la marca y lo trasforma a través de una lente moderna
La semana pasada salió al mercado la nueva colección Calvin Klein x Heron Preston: season 2. Una colección donde Heston Presto, consultor creativo, toma como clara referencia el streetwear y la idea de lo esencial.
Esta nueva temporada es una evolución donde juegan con los básicos de la marca y los elevan añadiendo tejidos, texturas y colores nuevos. Joggers de pierna recta en felpa francesa de algodón, leggins en tejidos térmicos o chaquetas de camisa forradas son algunos de los ejemplos de prendas por las que se apuesta esta nueva colección.
Los clásicos de la marca se han hecho a medida de un ajuste futurista. En esta nueva colección le han dado una vuelta a estos clásicos atreviendose con las texturas y jugando con una nueva paleta de color. La simplicidad del streetstyle en su máxima expresión rematados con detalles de un característico color naranja.
“Para el otoño, se trató de presentar nuevos materiales y elementos esenciales atemporales que son interesantes. Pensamos en cómo aparece Calvin Klein en el mundo, de una manera moderna. Lo que más me gusta de la temporada 2 es la versatilidad de cada pieza y las diferentes opciones de estilo a través de las capas que diseñamos para la colección».
Heron Preston
Ilustración por Juan Buendía
Con esta apuesta por el streetstyle, la marca pretende capturar una nueva perspectiva y celebrar la cultura jóven. Algo que deja claro en su video promocional, donde aparecen artistas emergentes de la escena neoyorquina, que evocan un nuevo sentido de optimismo y coraje.