Rouge pur Couture de YSL Beauty por el Día Internacional del Beso

Una colección de labiales de alta costura

rouge

Hoy 13 de abril se celebra el Día Internacional del Beso, una fecha que surgió gracias al beso más largo de la historia con una duración de unas 58 horas, protagonizado por una pareja tailandesa durante un certamen. Para celebrar este día tan especial YSL Beauty presenta Rouge pur Couture, una colección de labiales rojos como nunca antes la habíamos visto. Reivindican el rojo atemporal con todas sus transgresiones, rompiendo reglas y creando nuevos valores.

Rouge pur Couture es un manifiesto de rojos escandalosos teñidos de una extravagante expresión. Un pintalabios con una textura de larga duración y radiante luminosidad. Además YSL Beauty añade una guía rápida y práctica con la que dar con el tono de labial perfecto según los subtonos.

La guía para averiguar tu subtono te anima a seguir cuatro sencillos pasos que te ayudarán a averiguar si tu tono es frío, neutro o cálido. Algunos de los tips consisten en observar el color de las venas, como reacciona tu piel al sol, que tipo de joyas te favorecen más a la piel y que colores sueles llevar en la ropa.

Además la colección Rouge pur Couture ha incluido nuevos tonos a la familia cromática. El Nº1 Le Rouge, el rojo más emblemático de YLS Beauty, se creó en 1978 como el primer labial de este color. Expertos en color afirman que “El equilibrio perfecto de pigmentos rojos cálidos y fríos hace de este el rojo más puro de YSL Beauty, que proporciona un color rico que favorece de forma universal”.

El envase del labial también ha sido seleccionado con alta precisión y dedicación, es un envase dorado efecto espejo. En el centro del envase se encuentra el icónico logo Cassandre de YSL que hace justicia al labial que contiene. Con sus aristas definidas y caras doradas, sirve como espejo para aplicarse el producto. 

rouge