Rouge Coco Bloom o cómo maquillar tus labios y rellenarlos con luz propia, la nueva generación de la labiales presenta un brillo intenso bajo su capa transparente
Rouge Coco Bloom bajo su envase decorado con un anillo plateado nos muestra que el exterior está a la altura del interior en un labial elegante y único. Ofrece una aplicación óptima y se aprecia la belleza de este nuevo producto de la firma francesa que, después de ciento cuarenta ensayos presenta su tecnología en dos fases: color y efecto rellenador, ultra brillante. Una alta concentración de pigmentos micronizados y un elegante sellado que tiene una duración total de ocho horas. Microgotas de aceite son las que componen esta barra de labios que ofrece nueve tonos diferentes y dan lugar a una naturalidad total acompañada de confort e hidratación.
Desde 2016 el Laboratorio de Investigación de Chanel, con sede en Japón, trabaja en una fórmula única para unir color, durabilidad y brillo en una barra.
El resultado es una sonrisa que se realza gracias a la aplicación de esta barra de labios que lleva, además, un brillo de gloss incorporado.
Intensidad, larga duración y efecto relleno son las bases que definen a Rouge Coco Bloom y su resultado admirable gracias a su innovación en la técnica. Un juego de color con 20 tonos radiantes, únicos y singulares que reflejan la autoridad de Chanel.
De esta manera nos presentan: Vibre con Alive, un rojo clásico y sorprendente con un subtono oxidado que aporta calidez y carácter y que se camufla bajo el número 140. Encandile con Radiant, un romántico rosa palo universal ligero y un tono malva con el número 118. Seduzca-Merveille es suave, natural y delicado para el día a día. Ánimo-Season nos invita a un verano lleno de color con un fucsia brillante y cálido. Todos estos tonos, juntos otros, nos ofrecen diferentes ánimos y momentos para dar vida a los labios e iluminar cada ocasión.
Rouge Coco Bloom reúne intensidad, color, brillo, naturalidad y duración en un recorrido de veinte tonos radiantes, únicos y especiales para cada ocasión donde el cuidado no es casualidad, es evidencia.