Esta nueva fragancia da un giro estimulante a la colección de Cacharel con un nuevo aroma floral y afrutado presentado en una alegre campaña protagonizada por un nuevo rostro inspirador, la joven actriz estadounidense Skai Jackson
BLOOM UP!, la nueva fragancia de Cacharel, rebosa felicidad, dando un giro alegre y optimista a la original firma YES I AM. Este “fizzy cremoso» es fresco y radiante. Una fragancia chispeante, con notas florales y afrutadas que te darán ganas de sonreír.
Sinónimo de juventud y libertad desde 1978, las fragancias Cacharel se conciben como acompañantes olfativos de las distintas fases de la vida de una mujer joven. Así, los emblemáticos Anaïs Anaïs simbolizaba el primer perfume de una chica, y Amor Amor una declaración del primer amor. Con YES I AM, lanzada en 2018, la marca abrazó las delicias de la recién encontrada independencia. YES I AM trata de la autoafirmación, de expresar quién eres, de encontrar tu poder positivo y usarlo. Se trata de mostrar la feminidad como una forma de lograr tus objetivos.
Optimismo con un toque efervescente
Concebido por los maestros perfumistas Honorine Blanc y Alexis Grugeon, este nuevo aroma reviste la firma YES I AM con un toque efervescente para que cualquier chica se sienta bien. ¡BLOOM UP! cuenta con notas de salida energizantes de acorde de bayas rojas y esencia de mandarina verde para una sensación alegre y refrescante, mezcladas con notas de corazón de peonías rojas y acorde de azahar solar, y se completa con una base envolvente de benjuí y notas de esencia de sándalo.
El icónico frasco en forma de barra de labios de YES I AM, se tiñe de un sutil rojo iridiscente para dar color esta nueva fragancia BLOOM UP!, un símbolo de feminidad plenamente asumida. El frasco de vidrio, con acolchado integrado, se presenta en formatos de 30 ml, 50 ml y 75 ml.
Un nuevo rostro inspirador: SKAI JACKSON
La portavoz de YES I AM BLOOM UP!, Skai Jackson, de 20 años, es conocida por haber interpretado el papel de Zuri Ross en la comedia Jessie, de Disney Channel. Defensora a ultranza de la justicia social, la actriz utiliza con frecuencia su canal de YouTube para luchar contra el acoso escolar y el racismo.
Su éxito la ha convertido en una gran influencer con millones de seguidores en TikTok, donde ya acumula los 20,8 millones, e Instagram, alcanzando los 8 millones. Una joven comprometida e inspiradora, la portavoz perfecta para representar a los valores de Cacharel.