Big Bang Integral Ceramic: un doble reto y fabricado íntegramente en cerámica
La compañía Hublot, se distingue por el concepto innovador por su síntesis entre oro y caucho. Es el ‘Arte de la fusión’. El icónico Big Bang, es el modelo estrella de la marca de relojería suiza. Con un diseño fuera de lo común, se representa como un reflejo de la esencia contemporánea: reinventarse continuamente a partir de todas las técnicas estéticas y técnicas para salir siempre favorecido.
El Big Gang Integral Ceramic se presenta con una pulsera integrada. Una arquitectura monobloque para una fusión integral, con una estética llamativa en un reloj de líneas claras que abarca la cerámica. Las orejas del reloj es la única parte que permanece sin estar cubierta por cerámica, además de los pulsadores y la corona que se encuentra sobrepasando el modelo de caucho.
La cerámica que utiliza Hublot para la creación de sus relojes artesanales está diseñada para mantener la dureza y la resistencia, sin renunciar a su comodidad a la hora de llevarlo en la muñeca. Los maestros relojeros consiguen esta ligereza gracias a su dimensión clorimétrica.
Los nuevos colores del Big Bang Integral que se unen a la icónica colección representan los elementos de agua, tierra y madera. Un auténtico viaje por todo el mundo.
Un azul índigo de Marruecos, del Rajastán, del jardín Majorelle, de las callejuelas de Chefchuen o de la ciudad azul de Jophpur. Un azul celeste de los mares del sur. Un beige arena de los desiertos y de las playas del caribe. Un verde selva de los bosques tropicales
Respetuosa con la preservación de un savoir-faire tradicional pero siempre actualizado y guiada por su filosofía ‘Be first, Different and Unique‘, la firma relojera suiza hace gala de estar permanentemente a la vanguardia mediante la invocación en materiales y técnicas.
Entre el pasado y el presente, Hublot apuesta por un futuro visionario para una marca de Alta Relojería: una fusión con los grandes eventos de nuestra época como el FIFA World Cup, UEFA y con los mejores embajadores que puede desear una marca: Chiara Ferragni, Kylian Mbappé, Usain Bolt, Pelé o incluso el tenista profesional Novak Djokovic.