LOEWE Vulcan y Drop: Las nuevas Fragancias

LOEWE añade esta temporada dos nuevas fragancias a su colección Botanical Rainbow, compuesta de vibrantes fragancias inspiradas en la naturaleza. Mientras que Vulcan se une a la familia Solo, Drop se une a la familia Agua, ambas dentro del nuevo Acorde LOEWE.

Loewe

 

Con su aroma singular, LOEWE Solo Vulcan, combina los aromas del Acorde con tonos de suaves de tomillo, lavanda y vetiver, que juntos crean una fragancia balsámica, con ciertos toques frescos de hierbas y madera, creando una nueva forma minimalista en la que su autora, Nuria Cruelles, vuelve a conseguir reinterpretar la perfumería clásica de las fragancias fougère. Mientras que toda la familia Solo está inspirada en los buenos y armoniosos momentos anteriores a una puesta de sol, la nueva fragancia, crea una sensación que evoca la poderosa erupción de un volcán y de ahí su nombre, Vulcan, que se hace fuerte gracias a las aromáticas flores de la jara.

Por otro lado, LOEWE Agua Drop es refrescante y floral gracias a que combina la calidad del nuevo Acorde con ingredientes como la bergamota o la flor de azahar, las cuales dan origen a un aroma fresco, afrutado y con toques poco comunes como el del ajenjo. La familia LOEWE Agua está inspirada en el brillo de la luz sobre un agua que fluye libremente, pero esta fragancia simula las pequeñas y diminutas gotas del rocío situados sutilmente sobre los pétalos de la Jara tras una larga y fría noche.

 

Loewe
Loewe

 

Ambas fragancias, Vulcan y Drop, pertenecen a el Acuerdo Loewe, este acuerdo está basado en el Labdanum, un aceite aromático extraído de la flor Jara, una flor silvestre que crece en terrenos rocosos y rurales de España que cuando desprende su olor es famoso por el aroma animal, dulce, almizclado y a cuero. Por eso debido a su complejidad, el aceite de Jara es tan valorado en el arte de la perfumería. Por el momento e

Este Acuerdo está diseñado especialmente para capturar la identidad clave de LOEWE a través de la fragancia y crear un hilo olfativo que permita realizar un recorrido por todas las fragancias de LOEWE Botanical Rainbow. Este capítulo comenzó con el lanzamiento de LOEWE Aire Anthesis, una fragancia unisex que toma nombre del fugaz momento en el que brota el capullo de una flor continuando ahora con las nuevas fragancias Vulcan y Drop. Con esta nueva inspiración, Nuria Cruellas, ha creado una nota amanerada y rica, con un carácter puro, primitivo y tenaz, que se convertirá en el ADN olfativo de LOEWE.

Loewe

 

Las nueve familias de fragancias icónicas de LOEWE forman el Botanical Rainbow, una colección atrevida, inclusiva y colorida, inspirada en la naturaleza y con la característica especial de que todas y cada una de ellas tienen un único frasco, en forma de bloque, diseñado por Jonathan Anderson. Todas las fragancias de esta familia esta representadas por un color distinto, el cual refleja la personalidad única que la fragancia contiene. Estas fragancias pueden llegar a ser coleccionables e incluso se pueden complementar entre ellas, capturando las diversas emociones, estados de animo y actitudes que presentan el transcurso de una vida cotidiana. Y para destacar la importancia de la artesanía y de la naturaleza, todo flaco tiene su tapón e madera.