Los perfumes de Loewe: elegancia y sencillez en sus nuevos frascos

El director creativo de Loewe, Jonathan W. Anderson, rediseña los frascos de los perfumes clásicos de la marca

loewe
loewe

Las fragancias nos remiten a personas y momentos concretos, marcando las distintas etapas de la vida. Son un complemento indispensable en el día a día, tanto para hombres como para mujeres. Por ello, es esencial elegir la que más nos represente: dulce, fresca, amaderada… Hay un perfume hecho para cada tipo de persona.

Loewe presenta una gama amplia de sus fragancias clásicas, pero con un nuevo formato diseñados por su director creativo Jonathan W. Anderson. Se caracterizan por una tonalidad de colores vivos inspirados en el arte y en la naturaleza que, al unirse, crean una colección única e inolvidable: un arcoíris botánico.

Hay un total de veinte perfumes en la colección arcoíris botánico de Loewe disponibles en formatos de 50ml, 100 ml y 150 ml Estos son tres de ellos: 

LOEWE Aire Sutileza

 

LOEWE Aire es una familia de fragancias íntimas y delicadas, inspiradas en el aire puro y fresco que nos rodea: alentador, esencial, que da vida.

LOEWE Aire Sutileza es la interpretación más floral y delicada de la familia LOEWE Aire.

Un Eau de Toilette fresco con notas de pera, muguet y jazmín.

La inspiración y los tonos naturales de los cítricos que componen esta fragancia se refleja en el tono verde hoja irisado del frasco que encapsula la fragancia.

loewe
loewe

LOEWE Solo Esencial

 

LOEWE Solo es una familia de fragancias inspiradas en la puesta de sol: un estado de armonía y equilibrio entre el día y la noche. Fragancias balanceadas.

Es la interpretación más mediterránea de la familia LOEWE Solo. Una estructura de acordes contrapuestos con lima, romero, nuez moscada y madera de Gayac.

Este Eau de Toilette aparece encapsulado en un bloque de vidrio puro y translúcido con un color ligero marrón tostado.

LOEWE Esencia EDP

Una fragancia inspirada en el ADN, el código de la vida que nos define a cada uno de nosotros como único y a la vez el cambio más pequeño tiene el efecto más profundo: universal pero único.

Una fragancia compuesta por más de 200 elementos y conectada con el olor amaderado de un bosque.

LOEWE Esencia Eau de Parfum es una fragancia singular por su aroma especiado agreste donde destacan las notas de baya de pimienta roja, albahaca y estragón.

La inspiración se refleja en el tono verdoso rústico del bloque de vidrio traslúcido que evoca la frondosidad de un bosque de helechos.

loewe
loewe

Fotografías de Daniela Brazon Gutiérrez