La nueva colección de perfumes de Prada que reinterpretan las técnicas ancestrales de la perfumería
Les Infusions es la nueva colección de perfumes de Prada. Composiciones intensas, pero a su vez sutiles, con unos aromas fugaces y de calidad artesanal. Su frasco coronado con el tapón Saffiano refleja el estilo vintage y sofisticado de la marca, y su toque de fantasía, códigos de la mansión Prada.
Daniela Andrier, junto a Miuccia Prada, ha reinterpretado las ancestrales técnicas de la perfumería, creando así unas modernas fragancias unisex. Estos nuevos perfumes dan un nuevo enfoque para disfrutar los contrastes, experimentar y reinventarse a través de los aromas, yendo un paso más allá.
La colección cuenta con nueve perfumes distintos:
Infusion D’Iris
Es el aroma emblemático de la colección. Su fragancia icónica y lijosa reinterpreta Iris Padilla al combinarlo con neroli y mandarina. Asimismo, también incluye unas exclusivas notas de benjuí, lo que forma un bouquet contemporáneo a la vez que floral y amaderado.
Infusion de Cèdre
Una fragancia elegante y sofisticada, sacando a la luz una nueva faceta de Cèdre Eau de Parfum. Madera de cedro junto con un toque de mandarina hace que sea fresca y especiada. Se realza con unos acordes de incienso y benjuí.
Infusion de Rose
Inspirada en lo que a simple vista parecen contradicciones. Infusión de Rose Eau De Parfum es la imagen de una antigua variedad de rosas de jardín con una fragancia intensa. Se envuelve en agua perfumada de neroli, mandarina y gálbano, capturando así la esencia de la rosa y convirtiéndolo en un perfume sublime y lujoso.
Infusion d’Amande
Es una rica fragancia inspirada en lo oriental con unas notas de almendra dejadas en reposo sobre agua de bergamota. Esto crea un acorde de almendras y cítricos. El corazón especiado y floral contiene un toque de anís mientras que, por su parte, el Haba Tonka proporciona calidez.
Infusion de Mandarine
Infusion de Mandarine Eau de Parfum brinda una vanguardista esencia de mandarina a través de un toque de naranja amarga y unas notas de corazón de flor azahar. Esta fragancia cítrica se ensalza con matices de almizcle.
Infusion d’Oeillet
Una fragancia sorprendente y vanguardista, reinterpretación de Prada de una emblemática flor gracias a la mezcla de madera de sándalo y pachulí, realzada con los matices del clavo y la mandarina.
Infusión de Vétiver
Proporciona una perspectiva fresca del vetiver en una fragancia amaderada y especiada, donde se contrasta su trío, formado por bergamota, cardamomo y jengibre.
Infusion de Fleur d’Oranger
Ofrece la interpretación de Prada de la flor de naranjo junto con neroli y jazmín Sambac. Todo ello crea una fragancia fresca y floral, realzada con un toque de sándalo.
Infusión de Mimosa
Revela la claridad dorada de las flores de mimosa envueltas en esencia de mandarina y rosa fresca, contrastada con un toque de almizcladas. Es una expresión de alegría juntado con excentricidad creando un perfume vibrante y exclusivo.