Prada abre un nuevo capítulo con Prada Luna Rossa Ocean

Jake Gyllenhaal es el rostro de la fragancia Prada Luna Rossa Ocean, el actor estadounidense encarna al aventurero moderno y aúna la fuerza física y mental con un conocimiento de innovación y tecnología

Fusionando la capacidad de llevar los límites un paso más allá con el talento artesanal, la marca italiana hace uso de la tecnología para ampliar la esencia humana y el equilibrio que caracterizan la constante búsqueda de experimentación e innovación funcional y vanguardista de la firma italiana. La nueva fragancia masculina de Prada ha sido concebida con la idea de que, con la tecnología de su parte, el hombre es capaz de llevar los límites un paso más allá y abrirse camino hacia nuevos horizontes; unos horizontes que se abren al aventurero moderno, unificando fuerza física y mental.

De suma pureza, sin perder un ápice de elegancia, el vibrante frescor de Prada Luna Rossa Ocean se afianza en el punto donde se unen el poder del hombre y el de la innovación. Un gran protagonista de esta nueva fragancia es el océano: familiar y al mismo tiempo, fascinante, convirtiéndose siempre en una fuente de nuevos hallazgos. Su poderosa fuente de vida y sus profundidades ignotas han sido de inspiración para la conocida marca, narrando la relación entre el hombre y la tecnología, un dinámico diálogo con la evolución y el futuro.

 

Jake Gyllenhaal es el rostro Prada Luna Rossa Ocean; con unos papeles arriesgados y una reconocida trayectoria como actor y productor, Gyllenhaal reside en una masculinidad real y. moderna y una intensidad tranquila – capaz de atraer a un público de cualquier género y edad- que hacen de él la representación perfecta de la nueva fragancia masculina.

 

El diseño: la simbiosis de naturaleza y tecnología

El frasco de Prada Luna Rossa Ocean invita a sumergirse en las azules profundidades del océano, inspirado en la relación entre la belleza y el dinamismo de la navegación en condiciones extremas, el poder de los elementos se refleja en el diseño y los materiales empleados, que ofrecen una sensación de fuerza y sofisticación. 

Sus líneas masculinas, depuradas y contemporáneas lucen con la icónica banda roja de Prada, un símbolo de innovación, y un elegante tapón negro adornado con un punto rojo, haciendo referencia a la luna rossa.

Prada Luna Rossa Ocean
prada fragrance lunarossa edtocean 100ml3614273556620 packshot closeup

Los matices vanguardistas de un aroma

Creada por los maestros perfumistas de IFF Anne Flipo y Carlos Benaim, Prada Luna Rossa posee una firma olfativa única.

La innovación tecnológica reside en la destilación tradicional a la que se someten los ingredientes naturales más exclusivos, antes de descomponer la fórmula a través de una destilación molecular, procedimiento que permite seleccionar moléculas más finas.  Tras ello, los ingredientes se recomponen y depuran individualmente para obtener un perfil olfativo 100% creado a medida.

 

Su firma olfativa resulta fresa, reinventando la emblemática familia fougère, potenciando los contrastes entre frescor y sensualidad, con el toque freso de la bergamota en contrapunto con la esencia de vetiver, entrelazadas en un corazón elegante acorde de iris.

La nueva fragancia ofrece un fascinante cóctel cítrico combinado con un atrevido dúo de lavanda y salvia que crean una nube limpia y fresca, el singular corazón de cuero expresa el efecto de la segunda piel, explorando un sensual acorde de azafrán y ante junto con la cremosidad de las notas de orris. La fragancia ofrece una adictiva estela masculina, envuelta en una cuidada mezcla de pachulí, vetiver y almizcles.

El video de la campaña, dirigido por el reconocido director sueco Johan Renck, galardonado por trabajos como Chernóbil para HBO, Breaking Bad o Vikingos, Renck posee una visión atrevida y lujosa para la campaña. La campaña cobra vida en forma de una imagen enigmática, impactante y sensorial del espíritu pionero que mueve los deseos de aventura del hombre.

prada luna rossa ocean dp