Infrared y Night Vision son dos perfumes de su clásica colección Spicebomb, caracterizada por la explosión de olores
Los perfumes son una muestra de identidad que te diferencia del resto, aportando personalidad y seguridad. La reconocida marca de perfumería Viktor & Rolf ha empleado frascos distintivos y llamativos para su colección de hombre: Spicebomb. Unas fragancias cargadas de seducción y explosión entrelazado con especias que logran un olor único, potenciando la sensualidad masculina.
«El frasco de la fragancia Spicebomb es un auténtico objeto de lujo: tallada como un elegante diamante para
Flowerbomb, la granada se reinventa en una escultura de cristal con facetas cinceladas uniformes y muy masculinas. El detalle único: la fragancia libera su poder al tirar del gancho de seguridad que presenta el sello Viktor&Rolf», aseguran desde la marca.
Viktor & Rolf: Spicebomb Infrared
Inspirado por la tecnología infrarroja que detecta el calor corporal, Viktor & Rolf enciende un juego de seducción magnética con el Eau de Toilette Spicebomb Infrared que salió al mercado el año pasado.
El formato del perfume recrea el icónico Spicebomb tomando el rojo vibrante y magnético de la luz infrarroja y fusionándolo con el vidrio de color negro, obteniendo como resultado una granada ardiente.
Además, mantiene la fijación absoluta del jugo de Spicebomb pero con un toque tórrido e incandescente gracias a las notas de pimiento habanera, frutos rojos afrodisiacos y la resina del benjuí.
Es una fragancia de la familia olfativa Ámbar Especiada para hombres
Notas olfativas: esencia de frutos rojos, acorde de azafrán, acorde de pimienta habanera, esencia de hoja de canela, benjuí, resinoide y acorde de tabaco
Viktor & Rolf: Spicebomb Night Vision
Un explosivo contraste entre frescura de fusión verde y adictivas especias negras, una eléctrica atracción de especias picantes y cítricos vibrantes. La explosión de especies de contrastes.
El perfume visión nocturna es un contraste explosivo de notas verdes, que aportan frescura, con adictivas especias negras. Una atracción eléctrica sumada a la adicción oscura del frijol Tonka y las maderas cálidas.
Hecho para la noche, Spicebomb Night Vision Eau de Toilette es tan fresca como picante, tan adictiva como explosiva. Inspirada en la luz verde de la tecnología de Visión Nocturna, el frasco icónico se reinterpreta con el tinte verde eléctrico de una lente de Visión Nocturna que se fusiona con el sofisticado cristal negro.
Notas olfativas: hojas de geranio, salvia clara y esencia de mandarina verde, pimienta negra, clavo, nuez moscada y, en el fondo, almendras tostadas y haba tonka.
Fotografías de Daniela Brazon Gutierrez