Donna eau de parfum intense pertenece a la familia olfativa oriental-floral. Las notas de salida crean un aura luminosa y afrutada con una hábil mezcla de yuzu, cidra y frutas acuáticas. Las notas de corazón florecen con la feminidad aterciopelada del Osmanthus, la flor de azahar lirio de agua y té de jazmín. Las notas de fondo liberan la profunda sensualidad de maderas: cedro, sándalo, pachulí blanco y vainilla.
Le Vie di Milano, es una colección de Trussardi Parfums compuesta por seis extraordinarias fragancias. Todas ellas crean un cóctel de compuestos orgánicos volátiles en la piel que definen el aroma de Milán: ‘Limitless shopping via della spiga’; ‘Passeggiata in galleria Vittorio Emanuele II’; ‘Behind the curtain piazza alla scala’; ‘Aperitivo milanese porta nuova’; ‘I vicoli via fiori chiari’ y ‘Musc noir perfume enhancer’.
Los frascos son pequeñas obras de arte para coleccionar y conservar. Están hechos de vidrio opaco, rematados por una escultura dorada, a modo de tapón, que reproduce en miniatura la cabeza del galgo italiano. Alrededor del cuello del noble perro, símbolo de la marca, incluso hay un pequeño collar de cuero del mismo color que el frasco.