Prada tiene ahora una nueva tienda en la isla de Formentera, que pertenece a su modalidad de tiendas Tropico Pop Up.
La marca de moda italiana Prada ha contado con diversas tiendas de Tropico Pop Up. Se trata de un modelo de tienda dentro de Prada que que abre por un tiempo limitado en un punto concreto. Con ellas, buscan un aspecto más contemporáneo, entre otros, con patrones de colores pop más evidentes, que sirven para reimaginar lo habitual y ofrecer una imagen más exótica.
Primero escogieron Barcelona, cuya ‘boutique’ estuvo abierta del 27 de mayo al 30 de junio de 2022. Ahora, han abierto este viernes 7 de julio un nuevo establecimiento en la zona de Est Mort, en la isla balear de Formentera. Allí permanecerá hasta finales de octubre, aunque todavía no se conoce la fecha exacta.
Una vez más, el Tropico Pop Up es acorde en su estética con el concepto original. En este caso, lo es gracias a una decoración que se apoya principalmente en los colores blanco y azul, que emplea en sus patrones de rayas y algunos efectos de luz. El nombre y el reconocible logo triangular de la marca aparecen con luces neón. Por su parte, los muebles están hechos a partir de maderas exóticas, con la intención de crear una atmósfera atractiva y relajante.
En lo que se refiere a los productos que venden en el Tropico Pop Up, encontramos complementos para hombre y mujer, como gafas de sol, bolsos, gorras o zapatillas, aunque no únicamente en blanco o azul (también hay otras tonalidades, como el rosa, beige o negros).
Por lo demás, la elección tras la tienda es llamativa, puesto que, pese a su atmósfera veraniega, es un territorio un tanto aislado por la ausencia de conexiones terrestres. Pese lo que dice la letra de la canción de Aitana, tampoco es posible un vuelo directo, ya que no cuenta con aeropuerto. Las únicas formas de llegar son los ferris o embarcaciones privadas desde puntos como Denia o Ibiza. Estos serán pues los transportes que tengan que usar todos aquellos interesados que no sean residentes en Formentera, para así poder acceder a la apuesta de la casa italiana por España frente a Tod’s y Francia este mismo verano.