Total Control: el thriller político del año

El próximo 8 de marzo llega a Filmin, una de las mejores producciones australianas de los últimos tiempos: Total Control. Una serie sobre las trampas del poder y los sucios enredos de la política.

Total Control, thriller político australiano

Filmin estrena el próximo 8 de marzo, en España, Total Control. Una serie australiana que se sumerge en una emocionante trama política de traición, desprecio y venganza. La serie comienza cuando la primera ministra del país, Rachel Anderson, con la intención de mejorar su popularidad, le ofrece el cargo en el senado a Alex Irving, una mujer indígena que ha alcanzado una gran notoriedad mediática tras verse implicada en un trágico suceso. Alex se niega a ser un simple adorno, lo que le llevará a enfrentarse a un sistema político en el que no hay sitio para mujeres como ella.

Total Control ha sido creada por Darren Dale, Miranda Dear, Stuart Page Griffiths, quien además coprotagoniza la serie junto a Deborah Mailman. Ganadora de cuatro premios en los AACTA Awards (los premios del cine y la televisión en Australia), entre ellos el de Mejor Serie Dramática. Filmin estrena los seis episodios de la primera temporada en VOSE y en VE.

poster 0 3 1000x1500 1

Sinopsis

Después de un dramático suceso, Alex Irving, una mujer indígena carismática y contradictoria, se convierte en el centro de atención mediática en Australia. La Primera Ministra, Rachel Anderson, quien últimamente esta siendo muy discutida, ve en ella una mina de oro publicitaria y le ofrece un puesto como senadora. pero Alex no se va a conformar con ser un adorno y va a intentar cambiar las cosas desde su nueva posición. Esto la llevará a ser traicionada y a iniciar una venganza que amenaza con hacer colapsar el sistema político.

«Es dificil recordar la última vez que un drama australiano tuvo diálogos tan mordaces, jugosos y expresivos como los que hay aquí.»

-Sidney Morning Herald

«Sobresaliente actuación de Deborah Mailman en su primer papel protagonista.»

-The Guardian

«El thriller político del año […] profundiza en la tensión racial y la corrupción en el corazón del gobierno australiano.»

-Radio Times