Tokyo Vice: tras la tecnología y la tradición

La serie dramática de Michael Mann, Tokyo Vice, llegará a la plataforma el 8 de abril

Tokyo Vice

Su nación había quedado destruida en cuerpo y espíritu. Doblegada por su enemigo, tuvo que reconstruirse por un nuevo camino que se le dictaba para entrar en el juego del mercado que a los occidentales tanto les gustaba. Y así lo hizo. Se desarrolló, copió los modelos de los demás, cubriendo con ladrillos las ruinas de una guerra pasada, y llegó el momento en el que eran tan avanzados en el mundo de la tecnología que el mundo entero les temió. Podían volverse a transformar en titanes, esta vez en un tablero diferente, volver a ser una fuerza hegemónica. Entonces, el milagro económico se apagó y Japón cayó en la mayor de las tinieblas.

De mano de Endeavor Content y la japonesa WOWOW, contando con un reparto de actores y director galardonados en varios prestigiosos premios y basado en el libro de Jake Adelstein en el que nos cuenta sus vivencias como periodista y como parte del cuerpo policiaco de metropolitano de Tokio a finales de los años 90s, Tokyo Vice se muestra como un drama criminal en que se enseñará lo que hay detrás de la impecable figura del país asiático.

Lluvia, noche y luces de neón

Jake Adelstein (Ansel Ergort) es el único extranjero trabajando con la policía de Tokio. Asentado en el país del sol naciente con su familia, sus investigaciones le llevarían al oscuro mundo de los yakuzas, las noches bajo el neón encendido, la trata de humanos, la ausencia de protección de testigos y lo integrados que los yakuza estaban en el gran sistema de Japón. Ante este peligro, Jake tendrá que decidir si seguir adelante con su investigación o escapar con su familia lo antes posible. Pues en el país más seguro del mundo, su corrupción es de lo más terrorífica.

Tokyo Vice tras la tecnologia y la tradicion 4 min

Dirigido por el galardonado Michael Mann, Tokyo Vice se añade al catálogo de HBO Max con una perspectiva muy distinta a la habitual del país nipón. Su oscuridad y sus intrigas llegarán el 8 de abril a España.