Tod’s rediseña un clásico del verano

Las alpargatas son el calzado por excelencia de la etapa estival y Tod’s las ha reintentado.

12 0 scaled e1622194607526

 

Cuesta concebir el verano sin unas alpargatas y Tod’s lo sabe. El calzado estrella del verano, caracterizado por su suela de esparto, vuelve año tras año, demostrando su capacidad para adaptarse a cualquier estilismo, medio y situación. Este calzado eterno es la mejor opción para cambiar las botas y botines cuando llegan los meses veraniegos, creando una combinación perfecta de lo elegante y lo informal.

En esta ocasión, Tod’s, la casa de accesorios de lujo italiana, ha tomado los elementos principales de este icónico calzado y lo ha rediseñado para hacerlo suyo, con modelos cómodos y versátiles. Con un formato Slip-On, haciéndolas fácil de poner y quitar, las alpargatas de Tod’s están confeccionadas en una suave piel con tonos neutros – marrones, beige o una combinación de ambos colores. están decoradas con una cadena forrada en piel y unos remates en los laterales de esparto. Se ha cuidad hasta el último detalle, como sus icónicas esferas Gommino en la base de la suela.

Bien en piel o bien con detalles de crochet, Tod’s ha creado un modelo que combina la alpargata con el mocasín y que no te quitarás en todo el verano.