Tim Burton, el laberinto, la experiencia inmersiva que transporta al universo creativo de las películas del genio

Tim Burton, el labertinto,  se estrena el 29 de septiembre a nivel mundial en Espacio Ibercaja Delicias, Madrid

EF4A01CC EA18 4278 9400 5B57F60A6F2C
Tim Burton, el laberinto se estrena en Espacio Ibercaja Delicias. La experiencia parte de bocetos originales que han sido cedidos por el creador para la ocasión. Consiste en realizar un recorrido por un excitante laberinto que mostrará las diferentes épocas del cineasta visitando estancias ambientadas con luces, tecnología, música, escenografía y vestuario de sus obras.  
52BDB0C8 D19E 4EE7 9B62 38F3B4158E11

La propuesta, que llega de la mano de LETSGO y del propio creador desea que el visitante realice un viaje a la mente del genio de aproximadamente una hora de duración y podrá sumergirse en personajes y secuencias icónicas de su extensa y laureada filmografía.  

Tim Burton, el laberinto se convierte así en una experiencia única, un excitante viaje al universo creativo del director de cine, productor, escritor y dibujante que desde la década de los 80 asombra a niños y mayores con largometrajes como Beetlejuice, Batman, Eduardo Manostijeras, Pesadilla antes de Navidad, La Novia Cadáver, Sweeney Todd y Charlie y la Fábrica de Chocolate. 

Espacio Ibercaja Delicias es el epicentro con vida propia donde vibrar con los mejores espectáculos del momento. Con una superficie de 18.400 metros cuadrados, está situado en la parte trasera del Museo del Ferrocarril, en pleno centro de la capital. 

El cineasta se convertirá en el primer Embajador de Madrid, una distinción de reciente creación por la que  el Ayuntamiento de Madrid premiará a personalidades que a nivel internacional realizan una destacada labor en beneficio de la ciudad de Madrid.   

 

Esta inolvidable experiencia se podrá visitar de jueves a domingo con pases cada 30 minutos. Las entradas ya están a la venta a través de la web

456898F6 68DC 414D B271 B4FDB82F6FA0

Tim Burton nació en Burbank, California. Comenzó a trabajar como aprendiz de Disney en los bocetos de Tod y Toby. Después de trabajar para otros proyectos, decidió dar rienda suelta a la libertad y a su creatividad. Trabajó como director y productor en obras como: Beetlejuice o La Gran Aventura de Pee-Wee. Los años 80 fueron decisivos para su carrera. La creación de personajes fantasmagóricos fueron famosos en el mundo entero. Y ya, en los años 2000 llegó a su máximo apogeo como cineasta con obras como Big Fish o Charlie y  la Fábrica de Chocolate