Rosé remezcla Tiffany City HardWear

La artista neozelandesa vuelve a ser la imagen de la nueva campaña de Tiffany

Roseanne Park, conocida por su nombre artístico Rosé vuelve a ser, por segunda vez, la embajadora de Tiffany & Co. Esta nueva campaña es la continuación de la colección City HardWear del año pasado, igualmente protagonizada por la artista.  La campaña ha sido fotografiada por Mario Sorrenti, el conocido fotógrafo napolitano que ha llegado a trabajar con Julia Roberts o Kate Moss , en Nueva  York.

Behind the Scenes at the 2022 HardWear Campaign featuring ROSE1
WhitePaperBy para Tiffany

¿Por qué Rosé?

Rosseane forma  parte del grupo de K-pop Blackpink desde 2016. Junto a Jisoo, Jennie y Lisa dan forma al primer grupo femenino de k-pop en tener cuatro canciones en la lista World Digital Song Salesla lista de récords semanales publicada por la revista Billboard.

En agosto del año pasado, los fans del grupo se llevaron un susto al enterarse que algunas de las integrantes del grupo (Jennie, Lisa y Rosé) sacaban sencillos en solitario. El miedo de una posible separación estaba desperdigado por medio mundo hasta que las artistas confirmaban que no se separaban, sólo querían ponerse a prueba ellas mismas y saber hasta dónde son capaces de llegar.

Esa misma actitud y energía  desafiante es la que ha querido trasladar a una de sus  campañas más distintivas. En esta nueva edición de Tiffany City HardWear, Rosé no solo muestra las joyas de la pasada temporada, sino también nuevas incorporaciones.

La colección fue lanzada por primera vez en 2007, y desde entonces se ha convertido en una de las colecciones con más personalidad de la marca de joyería estadounidense. Sus originales eslabones están inspirados  en una pulsera de 1971 que forma parte del archivo de Tiffany, y sus formas industriales son un tributo a la obstinación y vanguardia de Nueva York. Es un guiño a la ciudad que vio crecer la marca desde cero.

Pulsera Tiffany City HardWear oro rosa con pave diamantes e1647863984818
WhitePaperBy para Tiffany
Pendientes Tiffany City HardWear oro rosa con pave diamantes e1647863622114
WhitePaperBy para Tiffany

Sobre TIFFANY & CO.

Con más de 300 tiendas alrededor del mundo,  Tiffany diseña, manufactura y vende joyería, relojes y  demás accesorios de lujo. Sus cerca de 500 maestros artesanos cortan y tallan los diamantes de Tiffany  para realizar joyas de manera artesanal en los talleres propios de la compañía, haciendo realidad el compromiso de la marca con la mejor calidad posible.

Tiffany & Co tiene un compromiso a largo plazo en la gestión de su responsabilidad corporativa, apoyando el medio natural, priorizando la diversidad y la inclusión e impactando positivamente en las comunidades con las que opera. La sostenibilidad está profundamente arraigada en los valores fundamentales de Tiffany & Co. y, desde hace más de una década, cuentan  con un programa formal que contiene prioridades claras al respecto.

Collar Tiffany City HardWear oro rosa con pave diamantes
WhitePaperBy para Tiffany
Pulsera Tiffany City HardWear oro amarillo
WhitePaperBy para Tiffany

City HardWear

Rosé se encarga de prestarnos los nuevos modelos de la colección de Tiffany City HardWear. A parte de los estilos con pavés de diamantes ya existentes en la colección pasada, este nuevo lanzamiento cuenta con un nuevo collar y pulsera que se presentará en julio elaborado con grandes eslabones de titanio negro, oro rosa y diamantes. Además, el próximo noviembre se lanzarán nuevos estilos diseñados enteramente con pavé de diamantes.