Por primera vez, Pinto presenta una colección de cristalería a juego con sus famosos juegos de porcelana fina de Limoges, en esta ocasión acompañado de Casarialto.

La Colección Chance Glassware de Pinto x Casarialto ilustra el sentido del detalle y el saber hacer únicos de los artesanos. El amor por el arte de entretener y el lujo es lo que une a estas dos grandes marcas. Sensibles a la diversidad cultural y a la inspiración internacional, las dos marcas celebran el arte de vivir transmitiendo una sensación de calidez y emoción.

Desde hace 50 años, y siempre fiel a lo generoso, colorido y ecléctico universo de su fundador, Pinto crea diseños únicos y personalizados para su clientela internacional. Con colecciones de muebles y vajillas, pinto traslada este universo y su saber hacer a objetos excepcionales para una clientela más amplia tanto de aficionados como de profesionales de la decoración.
Desarrollando colaboraciones exclusivas y colecciones de edición limitada con diseñadores y artistas como Stefano Pilati, Dominique Mercadal y Véronique Rivamale, Pinto abre un nuevo capítulo en su historia.
Un amor por el arte de la decoración y del lujo es lo que une a Pinto y Casarialto en esta nueva colección. Sensibles a la cultura diversa y de inspiración internacional, las dos marcas celebran el arte de vivir impregnado de calidez y emoción. De esta forma, nació esta unión y esta exclusiva colección.
Fundada en 2008 Casarialto se basa en el concepto de crear productos prácticos, únicos y de alta calidad apoyando el trabajo de los pequeños italianos artesanos. Catherine Urban, fundadora y directora artística desarrolla colecciones de vajillas, objetos y pequeños muebles excepcionales en estrecha colaboración con los maestro artesanos italianos y experimentando constantemente con nuevas técnicas.

Tradición e innovación, combinadas con un enfoque flexible, Cosarialto ofrece colecciones impregnadas de originalidad.