Tenuta di Murlo. Un paraíso en Italia
Situado en el norte de Umbría se encuentra una de las zonas más exclusiva de Italia. Tenuta di Murlo es una finca rural, una reliquia que lleva en la misma familia varias generaciones. Conocido por sus miles de hectáreas de bosques y olivares, está rodeado de valles, lagos y ríos.
Tenuta di Murlo se considera el lugar perfecto para pasar las vacaciones de verano en un ambiente relajante y tranquilo con un toque de elegancia y confort.
Ubicado en las laderas de Umbría en plena naturaleza, la finca tiene unos colores extraordinarios debido a las plantaciones que le rodean, productos que se dan en las tierras y que después son utilizados para abastecer las villas. Durante la última década, los propietarios de esta finca ha remodelado algunas de las masías medievales que se encuentran dentro de este terreno. En total hay 8 villas restauradas.
Todas y cada una de las estancias tienen interiores refinados con piscinas privadas, servicio de lujo y con vistas a las colinas.
Las estancias que ofrece Murlo son privadas, para uso de los huéspedes. Pueden cocinar su propia comida con los productos locales en las cocinas equipadas con todos los lujos. También puede ser un chef privado el que prepare un banquete con los mejores productos y así disfrutar de los platos típicos de Umbría en el restaurante común de la finca, llamado Il Caldaro.
Dentro de las instalaciones de la finca, se puede organizar cualquier tipo de actividad. El personal a cargo del servicio puede preparar desde el spa hasta clases de cocina, catas de vino, viajes en bicicleta, excursiones para buscar trufas o un paseo por los pueblos de las colinas cercanas. Incluso está disponible para hacer un curso de golf de Antognolla.
Murlo, localidad de la provincia de Perugia, es el mejor lugar para sumergirse en los sonidos de la naturaleza y en la paz que eso otorga, siempre rodeado de imponentes montañas y extensos paisajes de hectáreas de reserva natural.
En total, en la finca hay siete villas de lujo, un apartamento con tres habitaciones y dos cabañas equipadas para dos personas cada una.
Todas las estancias están amuebladas y ofrecen un confort superior. Un lugar que se puede percibir y sentir con los cinco sentidos, integrando al cuerpo y a la mente.
Umbría es una zona rural que abarca arte, arquitectura, historia y gastronomía.
Dos regiones cercanas a la finca se encuentra una de las zonas más reconocidas en cuanto a comida y añadas se refiere, ya que se encuentra cerca de la Toscana.
Florencia y Roma están a dos horas en coche de la finca, Siena, Arezzo o Todi están aun más cerca, unas ciudades que se pueden visitar si te alojas en Murlo.
El objetivo de la finca Murlo es compartir la belleza del lugar y la magia que desprende la naturaleza que lo rodea. “Paso a paso hemos creado un lugar único donde la gente puede experimentar el campo de Umbría con el más alto nivel de servicio y el máximo confort”.