Villa Pienza es un lugar idílico donde pasar unas vacaciones de relax en el valle de Val d´Orcia, en la Toscana. En esta casa podrás preparar una cena romántica en el porche con increíbles vistas o darte un baño en la piscina de agua caliente.
Sabrina y Barbara son dos hermanas italianas que se dedican al turismo desde hace más de 22 años. Comenzaron creando un pequeño y romántico hotel en el pueblo Bagno Vignoni. En 2005, compraron la villa en ruinas y después de seis años de trabajo, ellas mismas sacaron adelante esta maravillosa casa.
Lejos del bullicio de la ciudad, Villa Pienza te permite pasear por sus alrededores y disfrutar de los productos de la huerta para sumergirte en una experiencia rural apasionante. En un entorno silencioso y cómodo, la villa cuenta con un impresionante jardín compuesto por arbustos y plantas de lavanda, albahaca o flores silvestres. La piscina también ha sido reformada recientemente. Actualmente, es de agua salada y existe la posibilidad de calentarla.
Con todo lujo de detalles, el interior de la casa cuenta con un carácter fresco y moderno inspirado en el estilo de vida de la toscana italiana. Muebles de estilo vintage y con un toque rústico presente en todos los rincones de la vivienda.
En la parte inferior, encontramos un gran salón con dos grandes y cómodos sofás y una gran biblioteca para disfrutar de una agradable lectura. En esta planta, también se encuentra la cocina y una gran mesa de comedor que acoge hasta doce personas.
La parte superior cuenta con tres grandes habitaciones, una de ellas con un espectacular jacuzzi. Sin embargo, la pieza más peculiar y mágica es una veranda en la que poder leer un libro o tomar una copa de vino como si estuvieses en el jardín.
Además, Villa Pienza ofrece la posibilidad de organizar excursiones en bici, catas de vino, clases de yoga o talleres de cocina. Puedes incluso celebrar tu boda en este romántico lugar.