TAG Heuer presenta cuatro nuevos modelos coincidiendo con la temporada de Fórmula 1, inspirados en el asfalto, la velocidad y las emociones que conmemora el compromiso con la automoción desde 1986
TAG Heuer continúa su unión con la automoción. Colores brillantes, esfera con aspecto de asfalto dan un aire urbano y fresco en sus relojes para los amantes del automovilismo.
Desde 1860, la empresa fundada por Edouard Heuer con sede en Suiza y todo un referente, continúa 160 años después, haciendo gala de su espíritu relojero vanguardias y con un compromiso con la tecnología, la acción y el alto rendimiento.
Esta colección tiene un lugar especial desde 1986 cuando TAG Heuer y su unión con la Fórmula 1, se convirtió en icono. Naranja mandarina y amarillo lima son los colores que representan esta fusión y están inspirados en los años 80 y 90, simbolo del acuerdo que nunca ha dejado de existir. Poco a poco los relojes comenzaban a lucir en las muñecas de los pilotos, siendo el piloto suizo Siffert el pionero.
Sin duda, el éxito llegó tras el diseño de una colección que revolucionó el mercado, combinaba una caja de acero, movimientos de cuarzo, diseño disruptivo y colores brillantes con una correa de caucho, incluyendo en algunos modelos una correa de Nylon, toda una revolución en la industria y un símbolo de fuerza y acción, de la mano de la tecnología.
Amarillo lima y naranja brillante son los protagonistas y abanderados de esta unión entre TAG Heuer y Fórmula 1. El naranja brillante forma parte del ADN de la marca desde hace 50 años, tanto es así que aquellos que llevan un reloj con este color, se les conoce como “Orange boy”, todo un símbolo de energía y acción. Aportando un look deportivo para los amantes de la velocidad y las emociones fuertes.
Los cuatro modelos de 43mm están divididos en dos grupos. El primero con cuerda de nylon negro con trazos en amarillo o naranja, con movimiento de cuarzo y caja de acero pulido con cepillado fino, más deportivo y un llamamiento a las nuevas generaciones.
Otros dos con los colores naranja y amarillo como abanderados, pero de acero cepillado de tres filas y con un diseño más conservador sin dejar atrás los colores de la marca, el amarillo y el naranja, que tiene protagonismo en las agujas centrales y en los minutos y segundo.
Ambos modelos representan los símbolos y características de la marca en diferentes versiones.
TAG Heuer y Fórmula 1 seguirán apoyándose en la temporada de 2021 continuando, así, su historia. Esta colección especial está disponible en su web y muestra la especial unión de la marca de relojería con los circuitos confirmando su papel icónico con cuatro relojes nuevos e inconfundible.