Tamir Mizrahi, es un diseñador de automóviles que reside en Italia, y que ha creado numerosos conceptos, de los cuales sin duda destaca el Strijela 2080, el cual es un concepto de 2020 de un vehículo futurista que posee un diseño fascinante.

Este proyecto fue creado como parte del desafío de diseño de coches instagram de Rimac Automotive para el año 2080, y en concreto está diseñado por Tamir Mizrahi.
El concepto principal aquí era crear un coche de carreras que puede llegar e incluso frenar el límite de velocidad del sonido.
El futuro no es el cielo o los coches voladores, pero un último coche de carreras diseñado para ser extremadamente rápido, por lo tanto, el conductor tendrá que estar equipado con las capacidades de un piloto a reacción, ya que se espera que este vehículo sea ágil, veloz y muy aerodinámico


Durante su creación, Tamir ha estado jugando con las leyes de la física con el fin de encontrar el equilibrio perfecto para su vehículo, aquí podemos ver algunos de sus planes y pruebas.
Todo con el fin de crear un vehículo extremadamente ligero, estéticamente espectacular y con diseño espacial, acompañado por supuesto del logotipo de la NASA, dando la sensación de que ha venido desde otro planeta.
Se puede apreciar en las fotografías que la parte delantera tiene grandes similitudes con los super deportivos de la actualidad, pero lo más innovador y extravagante es sin duda la parte trasera, con un acabado muy fino y largo acompañado de alerones, con el fin de ganar velocidad y contrarrestar las grandes ráfagas de viento que soplan a esas altas velocidades. Tiene muchas grandes similitudes con el Navar 01, otro concepto de vehículo futurista.

El diseño interior se aprecia cómodo y sencillo, con un asiento y a simple vista no se aprecia volante, Tamir Mizrahi asegura que este vehículo necesitará de conductores con grandes aptitudes en la conducción, como pilotos de formula 1, con grandes reflejos y agilidades para tomar decisiones rápidas.
Veremos como va evolucionando este concepto y si sirve de inspiración para el futuro a la hora de crear super deportivos de alta gama. Sin lugar a dudas es un diseño espectacular por parte de Tamir Mizrahi, entre otros diseños que ha creado que no se quedan tampoco atrás.