Una iniciativa centrada en la sostenibildiad que nace con el fin de mirar al futuro con respeto al medio ambiente y una fuerte ética de trabajo
Tod’s Academy sigue apoyando los jóvenes talentos, esta vez con la colaboración del Instituto Marangoni y sus prometedores diseñadores. El objetivo de este proyecto es reinterpretar los códigos de la marca de forma más sostenible posible.
La segunda edición de Tod’s Academy en ‘Re-generation‘ reunirá a veinte jóvenes del instituto Marangoni, de las sedes de Milán y Florencia que destacan en la formación avanzada de arte, moda y diseño. Tanto el compromiso con el medio ambiente como la iniciativa de impulsar nuevos talentos son dos de los elementos centrales de todas las iniciativas desarrolladas por la empresa.
Para que todo esto haya sido posible, mentores de renombre internacional han aportado su experiencia y conocimientos para guiar a los jóvenes talentos en este viaje creativo. Los estudiantes han tenido la oportunidad de profundizar en le mundo del diseño y la producción al conocer mejor Tod’s y el trabajo de sus artesanos.
Un auténtico laboratorio de ideas situado en la sede de la marca en la región italiana de Marche. Un lugar de encuentro entre los artesanos con años de experiencia, y los jóvenes artistas deseando desarrollar y aprovechar al máximo sus habilidades aún por descubrir. Esta colaboración con el Instituto Marangoni sigue a la anterior asociación con la Central Saint Martins, Universidad de las Artes de Londres, otro de los grandes proyectos de Tod’s Academy.