Creed saca un aroma fresco y contemporáneo inspirado en el frescor estimulante del aire alpino con un aroma que remite a la frescura helada de los manantiales alpinos
Este nuevo eau de parfum “Silver Mountain Water “está inspirado en la frescura del aire de la montaña y la pureza de las cascadas de los arroyos alpinos, un paisaje en el que la familia Creed encuentra relajación y renovación.
Está compuesto de hespérides y esencias naturales complementadas con una base amaderada y notas de té que transportan a un viaje lejano, mientras que la grosella negra aporta profundidad a esta fragancia fresca y seductora. Silver Mountain Water es como el agua pura y refrescante de la montaña, que tiene además una duración muy duradera sobre la piel. Esta fragancia helada y mentolada recuerda a los arroyos que atraviesan los Alpes suizos cubiertos de nieve.
Creed con este perfume, empezó con la idea del aire fresco de la montaña, la frescura helada y el agua clara de los manantiales alpinos. Plantearon un paisaje surrealista e imaginario de icebergs en el diseño del escenario, mientras que el estilismo otorga convicción a los elementos contemporáneos de la obra maestra, “Silver Mountain Water”. La firma afirma que la niebla y el hielo ayudaron a crear un viaje metafórico a la cumbre mágica.
La inspiración para crear este perfume, les vino de muchas fuentes, desde los grandes icebergs del Ártico hasta los pioneros montañeros del pasado.
Los elementos clave de la identidad de House of Creed son la celebración del aire libre y la naturaleza, que juegan un papel importante en esta campaña.