Saint Laurent X Bang & Olufsen

Saint Laurent

Ilustración de Diego Velasco Manga para White Paper By

El director creativo de Saint Laurent, Anthony Vaccarello, ha creado una edición limitada del icónico altavoz de Bang & Olufsen, Beosound Edge.

Saint Laurent Rive Droite es el nuevo espacio de venta creativo al por menor de la marca. Y está destinado a la expresión, el cambio y el estilo de vida, con una amplia gama de productos que incluyen piezas exclusivas, ediciones limitadas, librería, vintage, música (dentro de la que estaría este altavoz) y fotografía, combinados con arte, espectáculos, exposiciones o eventos.

Estamos ante un altavoz compacto y potente, que, además de ser inalámbrico ofrece un diseño atemporal y una innovadora tecnología sonora de la marca para ofrecer una óptima calidad y experiencia auditiva.

BeosoundEdgewithSaintLaurent0006

Se trata de una pieza muy original y con un diseño minimalista que se asemeja a una pieza de arte contemporáneo. Además, está acabado con un marco circular de aluminio. Tiene una característica principal, y es que percibe el movimiento suave de un balanceo a la hora de elegir el volumen; se sube si lo mueves hacia delante y se baja si lo mueves hacia atrás. También posee unos sensores de proximidad que, cuando te acercas al altavoz, éste cobra vida y se ilumina la interfaz. Con un simple toque puedes cambiar de pista, iniciarla o detenerla, ya que la superficie de aluminio es sensible al tacto.

El altavoz tiene tres configuraciones de sonido direccional para conseguir diferentes experiencias auditivas, entre las que destacan el modo omnidireccional True360, el cual convierte a este altavoz en un centro de atención natural. Más allá de esto, con su innovador diseño del puerto de graves, permite al altavoz ofrecer unos potentes graves.

En cuanto al diseño, se trata de un diseño exclusivo de edición limitada. El altavoz tiene un estampado de mármol que le da una elegancia y sobriedad a la par que ese toque estético y original. El acabado es de aluminio negro mate que completa el diseño sofisticado de este nuevo modelo de altavoz.

BeosoundEdgewithSaintLaurent0005
BeosoundEdgewithSaintLaurent0001

La unión de estas dos marcas da lugar a una combinación de un producto con un buen sonido, un diseño ejemplar y una característica artesanía.