Bang & Olufsen. Su colección de oro
La famosa marca de altavoces, Bang & Olufsen ha lanzado su colección oro. Una selección de sus productos más icónicos, con una estética más lujosa y cuidada. Todos sus altavoces están fabricados con materiales nobles. Tienen una estética atemporal enfatizando el valor perdurable de estas piezas. La apariencia de estos altavoces tiene la función de hacerse pasar por otro mueble más de la casa, consiguiendo que se involucre en el espacio.
Esta firma danesa lleva en el mercado desde 1925. Después de varios años de éxito, la empresa ha decidido sacar una nueva colección en oro de algunos de sus productos. Desde el altavoz para el hogar Beoplay A9, hasta el emblemático altavoz Beolab 90.
Aunque los productos siguen siendo los mismos, se han reinventado en los colores y los materiales. Unos colores que evocan a la calidez, junto con los materiales que añaden un valor de perdurabilidad, como el aluminio con tonalidades doradas, tejidos en tonos tierra, roble macizo y mármol de Carrara.
Selección de productos
Beosound Balance. Destaca por sus detalles de aluminio con tonos dotados, su tejido es de punto blanco y su base de mármol de Carrara, que le da un toque de sofisticación y elegancia. Bang & Olufsen es la primera vez que utiliza el mármol de Carrara en una de sus piezas. La naturaleza orgánica del mármol permite que no haya dos altavoces iguales, por tanto convierte a la pieza que compras en única, añadiéndole un toque de exclusividad a un producto que ya lo es por sus características técnicas y tecnológicas. Su precio actual es de 2.500 EUR.
Beoplay A9. Un altavoz inalámbrico que cuenta con un anillo de aluminio en tono dorado, patas de roble claro y una cubierta de tela de color arena, producida por la marca textil danesa Kvadrat. Según algunos diseñadores, esta pieza podría considerarse como un mueble más de casa. Su precio actual es de 2.750 EUR.
Beosound 2 y Bevisión Harmony
Dos modelos anteriores en una nueva gama de colores. Se transforman en piezas elegantes y únicas.
Beosound 2. Tiene una forma cónica única y muy singular, con un cuerpo de aluminio de doble tono de oro adonizado, producido en la fábrica de la firma danesa en Struer. Además el Beosound tiene una difusión muy potente, con un total de 360 grados.
Beovision Harmony. Permite vivir una experiencia televisiva premium. Cuenta con un nuevo centro de sonido de aluminio con tonos dorados, un soporte de suelo también en tonos dorados y una cubierta hecha a mano de aluminio. Todo su conjunto está cubierto de una chapa de roble claro. Este altavoz incluye un mando a distancia para controlar y regular el sonido cómodamente. De nuevo, el color dorado llega a esta pieza para darle el toque lujoso que necesita. Su precio actual es de 19.500 EUR.
Auriculares
Beoplay H95 y Beoplay E8. Son unos auriculares que permiten una experiencia más individualizada. La nueva gama en oro trae de vuelta los míticos auriculares de la marca. Los Beoplay E8 vienen en un estuche de carga inalámbrico de aluminio, envuelto en piel de color arena, con detalles en oro. El precio de los auriculares Beoplay H95 es de 800 EUR, mientras que los Beoplay E8 tienen un precio más económico de 350 EUR.
El vicepresidente de diseño de Bang & Olufsen, Gavin Ivester asegura que “La colección Oro no sólo celebra nuestro compromiso con la artesanía y la durabilidad en el diseño, sino que también celebra nuestros 95 años de historia en la elaboración de recuerdos junto con nuestros clientes”.
“Creando recuerdos desde 1925”. El mensaje de la firma es claro, evocando a sus comienzos. Bang & Olufsen ha desarrollado a lo largo de los años, una experiencia lujosa basada en el sonido refinado y envolvente de sus piezas icónicas.