Clásicos mate de la mano de Rouge G

La nueva colección de Rouge Luxurious Velvet ofrece una paleta de tonos clásicos e imprescindibles: nudes elegantes, rosados coquetos, marrones sofisticados y rojos despampanantes. Apuesta por un estilo parisino en su afán de conseguir ese “je ne se quoi” francés a través de unos pintalabios de acabado mate aterciopelado.

La nueva colección de Rouge Luxurious Velvet ofrece una paleta de tonos clásicos e imprescindibles: nudes elegantes, rosados coquetos, marrones sofisticados y rojos despampanantes. Apuesta por un estilo parisino en su afán de conseguir ese “je ne se quoi” francés a través de unos pintalabios de acabado mate aterciopelado.

Esta nueva fórmula que permite, no solo mayor suavidad, sino también confort gracias a su duración excepcional, se presenta con carcasas exclusivas que imitan los tejidos de terciopelo propios de la moda tradicional de la capital francesa. Para conseguir el efecto mate sin la molesta agrietamiento del pintalabios, la fórmula de Rouge Luxurious Velvet ha optado por incluir manteca de mango nutritiva y un extracto matificante de madera de seda.

“Elijo Rouge G porque se adapta a todos los deseos. Ofrece una gran variedad de tonos y texturas. Es donde empieza la personalización de labios.” 

-Violette Serrat, directora creativa de maquillaje de  Guerlain.

Rouge G Luxurious Velvet

Tras un test instrumental en 20 mujeres caucásicas, presentan un color intenso y sensual que aguanta hasta 16 horas en cualquiera de los 15 tonos que conforman la paleta de la colección. Todos ellos resultan básicos en el kit de maquillaje de cualquier persona. Entre los tonos marrones destaca un negro rojizo particularmente elegante y un tono chocolate muy atractivo. Los rojos, a pesar de asociación inevitable a la sensualidad extrema, presentan también opciones más sutiles y atenuadas con matices anaranjados. Los rosados son atrevidos e intensos, dejando para los nudes, completamente atemporales, una gama más delicada que va del beige al rosa palo.

 

Rouge G Luxurious Velvet
Rouge G Luxurious Velvet
Rouge G Luxurious Velvet

Cabe destacar, que de acuerdo con el compromiso de Guerlain para avanzar hacia un modelo de economía circular, han convertido las carcasas en un guiño a la moda ética. Se demuestra, una vez más, que la calidad, la innovación y el estilo impecable no están reñidos con el reciclaje. Han dado un nuevo uso a todos los estuches que no pudieron venderse debido a la pandemia de 2020 y se han reutilizado dándoles un vestuario más acorde con la colección de otoño.

Para encarnar este espíritu de sofisticación, deleite y sensualidad, la campaña anunciando Rouge Luxurious Velvet ha confiado en el fotógrafo Solve Sundsbo. Mediante un juego de sombras que resalta la suavidad del rojo intenso en los labios de la musa de la casa, Natalia Vodianova, junto a las modelos He Cong y Maty Fall, pretende transmitir el estilo parisino de la colección. La directora creativa de maquillaje y de la colección de pintalabios, Violette Serrat, lo puede decir más alto, pero no más claro: “Esta espontaneidad instintiva, elegancia sin pretensiones y sentido del refinamiento con sentido del humor e insolencia, ¡eso es París, eso es Guerlain y soy yo!”