El fin de la mascarilla obligatoria en los espacio exteriores ha llenado de entusiasmo a gran parte de la población, también a Yves Saint Laurent Beauté que celebra la noticia con un línea de pintalabios y la campaña #LipsAreBack.
Vuelven las muecas, las sonrisas enseñando dentadura, los selfies desenmascarados pero, sobre todo, vuelven los labios. Yves Saint Laurent los ha convertido en los protagonistas de su celebración con la campaña de maquillaje #LipsAreBack o #LiberaTusLabios. La marca, aunque ha siempre aboga por un espíritu indomable, vanguardista y moderno adelantándose a sus contemporáneos, ha decidido apostar por lo clásico convirtiendo el color rojo en la estrella de esta gama de pintalabios.
Ahora que nuestra cara va a contar con una prenda de ropa menos, para evitar que los labios se sientan desnudos la marca propone vestirlos con el primer rojo de labios que diseño en 1978, Rouge Pur Couture. Un símbolo de feminidad y sensualidad que se diseño para mujeres interesadas en los colores de la alta costura. Aunque desde entonces han pasado por el mercado gran variedad de texturas, tonos, acabados y estilos del tradicional pintalabios rojo, sigue manteniendo su posición como el rey de los clásicos y un imprescindible en el tocador de cualquiera.
Yves Sain Laurent completará la campaña #LipsAreBack con otros tonos de pintalabios igual de atractivos: fucsias atrevidos, naranjas exóticos y los, también atemporales, nudes. Con esto, los labios se liberan para volver a convertirse en el centro de nuestra expresividad.