“RENFE” el nuevo tema de Hens

El artista de pop español Hens estrena hoy su nuevo single, RENFE. Un tema personal y emotivo, una historia de amor y desamor a distancia en la que se apuran los segundos antes de decir adiós.

RENFE
RENFE

Ya sea en solitario como Hens, o acompañado con su grupo, Go Roneo, ha dado el salto a la fama y se ha convertido en unos de los nombres imprescindibles de la escena del nuevo pop, desde su Segovia natal a conquistar toda España.

Su frescura y autenticidad en las letras, así como su capacidad para componer letras con las que todo el mundo se pueda sentir identificado, le han llevado a crear temas como RENFE

RENFE

De la mano de Sony Music, y con la producción de Pablo Rouss, Hens nos devuelve a la juventud y esos amores que quedan para siempre, lejos de las limusinas y los lujos impostados; con un toque de nostalgia y frescura al mismo tiempo.

RENFE nos recuerda a las canciones del pop rock español de la primera década de este siglo, donde grupos como El Canto del Loco o Pereza consiguieron hacerse un hueco en el corazón del público, y que poco a poco Hens también está ocupando.