La tienda de la marca situada en New Bond Street pasará a ser una innovadora experiencia de compra virtual con temática de Wimbledon, permitiendo a los consumidores comprar e interactuar con la tienda a través de un portal virtual.
Además, el 9 de julio a las 17:00 horas GMT, Ralph Lauren y Twitch crearán una experiencia en vivo que contará con moda, deporte, música, sesiones de estilismo, reseñas de partidos, actuaciones musicales y concursos deportivos. Todo ello en directo.
El consumidor podrá disfrutar de experiencias únicas como tomar gratis una bebida refrescante en una famosa cafetería de New Bond Street, unas fresas con nata y una Pimm´s (bebida alcohólica popular en Inglaterra, sobre todo en el sur del país donde lleva el nombre genérico de summer cup) en food trucks, una tarta de fresas silvestres o un cóctel Pimm’s Royale. Todo esto mientras pueden ver los partidos de tenis, que serán retransmitidos en directo en las pantallas colocadas en los escaparates de las tiendas.
La colección Polo R.L. Wimbledon estará compuesta de los uniformes de todos los oficiales de la cancha, los cuales seguirán el compromiso del AELTC de tener un compromiso medioambiental positivo para 2030.
Los uniformes de los recogepelotas se fabricarán con hilo derivado de botellas de plástico recicladas y, además, el tejido tendrá características funcionales como la elasticidad, la protección contra los rayos UV y propiedades de absorción de la humedad y sudor.